• 1 de 6

    Doble celebración

    La periodista Ana Rosa Quintana salía de su casa así de sonriente y elegante este domingo 12 de enero. La presentadora cumplía 64 años. La madrileña estaba de doble celebración. Aparte de su cumpleaños, hace unos días, la madrileña festejaba el 15 aniversario del programa. "Justo hoy hace 15 años, el 10 de enero de 2005 les daba los 'buenos días' por primera vez y este programa comenzaba su andadura", comentaba el arranque de El programa de Ana Rosa

  • 2 de 6

    Bien acompañada

    Ana Rosa Quintana abandonaba su domicilio de la mano de su inseparable marido, Juan Muñoz. Junto a ellos, un miembro muy especial de la familia, su perrito Harry. Tras dar un paseo al caniche, el matrimonio se dirigió a una comida de cumpleaños que habían organizado en uno de los restaurantes preferidos de la presentadora, Urrechu Velázquez, donde disfrutaron de la oferta gastronómica que ofrece el conocido chef Iñigo Urrechu, que destaca por incluir recetas con raíces vascas.

  • 3 de 6

    Un día en familia

    Durante la comida, Ana Rosa estuvo acompañada de sus tres hijos, los mellizos Juan y Jaime y Álvaro, la mujer de este, Ana Villrrubia, y otros miembros de la familia. Un encuentro que finalizó con una charla discernida y alegre en las inmediaciones del restaurante. 

  • 4 de 6

    Una velada para el recuerdo

    Para la ocasión, la periodista se decantó por un elegante traje completamente negro que combinó con un fular de color fucsia. Ana Rosa salía del restaurante con una sonrisa de oreja a oreja,  un bonito ramo de flores, que le regaló su familia, y una bolsa de una conocida firma británica de ropa. 

  • 5 de 6

    Celebración discreta

    Un año más, la presentadora optó por una comida familiar, sin grandes pretensiones. La periodista no es dada a hacer grandes fiestas y ha querido aprovechar el día de su cumpleaños para rodearse con sus seres queridos. 

  • 6 de 6

    Atentos con la prensa

    Al finalizar la comida, Ana Rosa abandonaba el restaurante con su marido. La presentadora y el empresario, en todo momento, se mostraron amables con la prensa. Para la ocasión, Juan Muñoz escogió una americana azul, una camisa azul turquesa y unos jeans.