• 1 de 4

    'Pronto'

    La ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet aún colea y esta vez el que ha querido dar su opinión al respecto ha sido Alexis, el hijo 'secreto' de Bigote, que declara: "No entiendo como ella ha aguantado tanto". No es el primer hijo del humorista que habla en los medios. Maximiliano, su hijo mayor que vive en Londres, también habló para 'Viva la vida' y declaró su adoración por la presentadora y sus hijas y la buena relación que espera seguir manteniendo. En otro orden de cosas, la revista también recoge el emotivo adiós a la infanta Pilar, una despedida en la que no faltaron la Familia Real ni la aristocracia española. Siguiendo la temática 'royal', la renuncia de Harry y Meghan Markle ha desatado la ira de los británicos y de la propia reina Isabel II, que ha convocado una reunión de urgencia este lunes. Pero lejos de todo ese barullo quienes saben pasárselo bien son Sofía Suescun y Kiko Jiménez que disfrutaron en Miami de unos días en la playa sin esconderse y luciendo cuerpo, topless y pasión entre las olas.

  • 2 de 4

    'Más y más'

    La muerte de Pilar de Borbón el pasado 8 de enero tiñó de negro la agenda real y su hermano, el rey Juan Carlos se mostró muy afectado por la pérdida. Días después Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron saber a través de un comunicado que se alejan de la monarquía británica y se pondrán a trabajar de forma independiente a la Corona para conseguir sus ingresos. Mientras, María Teresa Campos asegura que "no va a llorar más por Edmundo Arrocet". Y en el apartado de 'guerras abiertas' se encuentran Sofía Suescun y Gloria Camila; y Julián Muñoz e Isabel Pantoja, tras una rotunda entrevista del exalcalde de Marbella.

  • 3 de 4

    '¡Qué me dices!'

    Alejandra Rubio, la más joven del clan Campos, es colaboradora de 'La isla de las tentaciones' en Mediaset. Confirma así su idilio con la televisión, un medio que empezó a gustarle desde que cumplió la mayoría de edad. También ha salido a la luz la lista de concursantes que participarán en la nueva edición de 'Supervivientes' que encabeza el fichaje de Rocío Flores tras convertirse en el personaje revelación después de su aplaudida defensa a su padre y su educada presencia en el plató de 'GH VIP'. La revista también recoge el encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, una de las exparejas más deseadas de Hollywood.

  • 4 de 4

    'Corazón'

    La publicación cede la totalidad de su portada a la muerte de la infanta Pilar. Presenta un perfil de uno de los miembros más carismáticos de la monarquía española que dijo adiós el pasado miércoles 8 de enero a los 83 años tras batallar contra un cáncer de colon desde hace casi dos años.