• 1 de 10

    Omar Sánchez y Anabel Pantoja

    "Siempre conté que me engañaste, pero no, fui yo. Gracias por ir superando día a día conmigo todos y cada uno de mis defectos. Eres nivel 10 para mí, Omar", cuenta la colaboradora de 'Sálvame'. Lejos de lo que pudiera parecer al empezar a leer, estas frases no son una declaración de infidelidad sino de absoluto amor. La sobrina de Isabel Pantoja confiesa que tiene muchos defectos que en un principio 'ocultó' a su prometido, pero que él mismo ha podido ir conociéndolos de primera mano con el paso del tiempo. Y ahora le gustan tanto que por eso le pidió matrimonio.

  • 2 de 10

    Rocío Flores y Agustín Etienne

    La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha mostrado su reencuentro con su manager, y sus seguidores han desatado la locura porque saben que eso significa que puede volver a la televisión. Además, viendo esta foto, muchos se han percatado de la bajada de peso de la joven y han inundado los comentarios de miles de "guapa".

  • 3 de 10

    Yasmina Palman y Dani Mateo

    La pareja ha pasado el fin de semana en las Termas de Prexigueiro, en Ourense, un lugar perfecto para desconectar y encontrar la calma. El presentador no dejó de lado su habitual humor para mostrar a sus seguidores su buen momento: "Éste es uno de los sitios más increíbles en los que he estado. Lo único malo es que también vino @yasminapaiman".

  • 4 de 10

    Miguel Torres y Paula Echevarría

    Su amor no hace más que crecer y ellos no paran de exhibirlo en las redes sociales. El futbolista y la actriz viajan juntos allá donde la intérprete tenga que ir y comparten alguno de sus momentos íntimos como este con sus fans. Nunca falta una dedicatoria de amor.

  • 5 de 10

    Rosalía y Kylie Jenner

    Siempre que la catalana vuela a Los Angeles, la empresaria estadounidense no duda en desplazarse hasta donde ella dé el concierto para verla. Son grandes amigas y tanto es así que parece que Kylie le ha pedido matrimonio a Rosalía y la española dejó claro en redes su contestación: "He dicho que sí", escribió. Desde entonces hay medios internacionales que hablan de "romance"...

  • 6 de 10

    María Patiño

    "¡¡¡Amistad!!!". Poco más hace falta para entender lo que transmite esta fotografía. La presentadora de 'Socialité' aprovechó el domingo para reunirse con sus íntimas amigas y disfrutar de una tarde de confesiones. Además, las tres trabajan en Mediaset.

  • 7 de 10

    Irene Rosales

    "Lo más valioso no es lo que tienes en la vida, sino a quién tienes en la vida". Con esta reflexión tan profunda y respirando fuerte, la mujer de Kiko Rivera se presenta ante sus seguidores. Todo parecía muy idílico hasta que su compañero de 'Viva la vida', Suso Álvarez le comentó: "Todo muy bien, amiga, pero esos calcetines no los entiendo"...

  • 8 de 10

    Jennifer Lopez junto a Pedro Almodóvar y Gregory Nava

    La cantante y actriz ha posado con sus dos directores de cine favoritos. Mientras a Gregory ya le conocía, era la primer vez que saludaba en persona al español, y le dedicó unas bonitas palabras: "Pedro Almodóvar que honor por fin conocerlo!! Sus películas me han inspirado por tantos años!! Muchas gracias por su trabajo increíble y su alma artística".

  • 9 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora ha colaborado en una preciosa iniciativa contra el cáncer infantil participando en un calendario solidario. Desde la asociación, escriben: "Esta sesión ha sido muy especial, tal y como refleja la foto... Carlota como célula madre (de ahí la simulación de embarazo 😜) que da luz/vida al niño que la necesita, representado el proceso de donación de médula y cordón umbilical. Lo más importante es que podamos llegar con este calendario a muchísima gente e informarlos de la "magia" de la donación de médula y de cordón umbilical , simbolizada en no dejar apagarse la luz de nuestros niños. Ojalá hagamos magia y las donaciones suban como la espuma".

  • 10 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista ha compartido una imagen de unas antiguas vacaciones en la República Dominicana, y deja claras sus intenciones: "¿Cuándo volvemos?", escribe en uno de sus hashtag. Dice que allí la sonrisa era eterna y le recordaba a sus vivencias de la infancia.