• 1 de 5

    'Diez Minutos'

    Edmundo Arrocet copa la primera plana de la revista después de que se conozca su ruptura con María Teresa Campos, y ésta haya contado los detalles en una portada. Para huir de la polémica, el humorista ha volado a Londres para pasar estos días con su familia. Allí ha sido captado por los fotógrafos, queriendo pasar desapercibido y muy integrado con su hijo y nieto. Mientras, quienes sí respiran amor son Alba Carrillo y Santi Burgoa, que ya se dejan ver juntos; o Aitana y Miguel Bernardeau, que a pesar de estar en Lanzarote con la familia de él, no esconden su pasión ante una atenta Ana Duato, madre del joven. En otro orden de cosas, también se produjo el funeral de Ari Behn, multitudinario y lleno de emoción y lágrimas por parte de su exmujer, Marta Luisa de Noruega, y sus tres hijas.

  • 2 de 5

    'Semana'

    La publicación cede su portada a la felicidad y las sonrisas de Cayetano Rivera y Eva González junto a su pequeño Cayetano. El matrimonio parece que no se ha visto afectado por las polémicas fotografías del torero con Karelys Rodríguez en Londres, sino todo lo contrario. Al menos así lo reflejan las imágenes. Quienes no disimulan en su malestar son Terelu Campos y Carmen Borrego que están viendo lo mal que lo está pasando su madre tras la ruptura con Edmundo Arrocet. Además, Iker Casillas y Sara Carbonero se han reconciliado con los padres del futbolista y han pasado parte de las Navidades con ellos.

  • 3 de 5

    'Lecturas'

    Mila Ximénez habla claro tras su paso por 'GH VIP' y arremete contra Belén Esteban. Según la finalista del 'reality' la de Paracuellos "ha cumplido su venganza", ya que en su momento Mila también fue muy dura criticando el concurso de Esteban, que acabó ganando. Pero lo más impactante de la portada es la entrevista exclusiva a Julián Muñoz, en la que contesta sin tapujos sobre todo lo que piensa de Isabel Pantoja, y deja un titular: "A ella le gusta mucho el dinero". La cabecera también recoge el mal momento de María Teresa Campos tras romper con Bigote.

  • 4 de 5

    'Love'

    Una sonriente y espectacular Marta Sánchez es la protagonista de la portada. La cantante está viviendo un gran momento personal y así lo deja ver: "Estoy muy feliz y enamorada". La revista también habla del emotivo funeral de Ari Behn en el que no faltó la presencia fundamental de sus tres hijas y la emoción de Marta Luisa de Noruega. Por otro lado, la primera plana presenta los trucos de belleza y ejercicios para lucir un cuerpo como el de famosas como Elsa Pataky o JLo; y en un hueco también aparece una abatida María Teresa Campos.

  • 5 de 5

    '¡HOLA!'

    Ya lo adelantaban este martes. María Teresa Campos habla alto y claro y desgrana punto por punto los motivos de su ruptura con Edmundo Arrocet. Cuenta desde que todo se acabó con un mensaje de WhatsApp de él y que "ha llorado mucho por él era su compañía, su amigo, su amante", pero no dará oportunidad a la reconciliación. La revista también recoge el adiós a Ari Behn y presencia el primer beso entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas.