• 1 de 10

    David y Gloria Camila

    "Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir. Y que suerte". Así de clara y contundente ha sido la hija de Ortega Cano a la hora de presentar ante sus seguidores a su nuevo novio, David. Con este gran beso repleto de sentimiento confirma su amor y envía un mensaje tajante a su ex, Kiko Jiménez, dejando entrever que con este joven sí se siente viva y cuidada. 

  • 2 de 10

    Sandra Gago

    La modelo se encuentra en la zona oeste de Australia, un país devastado por los incendios pero ella ha encontrado un lugar paradisíaco para descansar. En breve se pondrá en marcha con su nuevo trabajo en una empresa de Wedding Planner.

  • 3 de 10

    Alberto Garzón y Anna Ruiz

    "Unidas Pudimos. Gracias". Con esta foto y este mensaje, la mujer del coordinador federal de Izquierda Unida ha querido festejar el nuevo Gobierno. La imagen pertenece a la sesión de fotos previa a su boda.

  • 4 de 10

    Mar Torres

    La novia de Froilán no oculta su pasión por los retoques estéticos pero no se ha hecho tantos como parece en la imagen. Y es que la joven ha escogido el filtro 'Barbie' de Instagram para fotografiarse y presentarse ante sus seguidores.

  • 5 de 10

    Anna Ferrer

    Se acabaron las Navidades, un periodo que se vive con pasión en casa de Paz Padilla, y su hija ya ha vuelto a la rutina laboral en la productora en la que trabaja. Y ha querido saber qué tal les ha ido el primer día a sus fans de redes sociales.

  • 6 de 10

    Jesús Vázquez

    Primera jornada de esquí del año. Así ha querido comenzar el presentador su 2020 después de dar las Campanadas junto a Paz Padilla en Telecinco desde el pueblo de Guadalupe. Unas blancas vacaciones practicando su deporte favorito.

  • 7 de 10

    Lucía Rivera

    Que el frío no sea motivo para no ir 'trendy'. La modelo es, obviamente, una apasionada de la moda y sabe combinar a la perfección sean cuales sean las temperaturas. Aquí viste un 'total look negro' pero aporta color con su bufanda de cuadros en rojo.

  • 8 de 10

    Rosalía

    Todo lo que toca lo convierte en oro. Y ahora la cantante se ha metido en el mundo de la cosmética. Si hay algo que nunca falta en su bolso es un gloss o labial, dependiendo del día los usa con brillo o mate, y así se lo ha desvelado a sus fans.

  • 9 de 10

    Tamara Gorro

    Con los propósitos de año nuevo el más recurrente es apuntarse al gimnasio e ir. Pues la 'youtuber' ha dado ejemplo y a pesar de que ya era fan de los entrenamientos, este 2020 ha probado suerte con el boxeo, y al menos la mirada dura ya vemos que la sabe poner...

  • 10 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    Ella sí que sabe pasar el invierno. La diseñadora ha buscado un lugar cálido y unas aguas cristalinas para comenzar el nuevo año sin nada de frío. Parece que el 2020 estará repleto de viajes de lujo para la andaluza.