• 1 de 4

    'Pronto'

    La ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet copa varias de las portadas de este martes. El fin de su relación ha sido una de las mayores noticias que ha dejado el 2019 y que sigue coleando a principios del nuevo año. En la parte contraria se encuentran Raquel Mosquera y su novio Isi, que a pesar de que la pedida de matrimonio fue hace años, parece que ya se han decidido a pasar por el altar este 2020. Quienes también afrontan el nuevo calendario con felicidad son Sara Carbonero e Iker Casillas, que ya llegan las buenas noticias a su hogar y se muestran cada vez más enérgicos y activos en redes demostrando que volverán a la primera línea muy pronto. Tras pasar las Navidades en Corral de Almaguer, pueblo natal de ella; él tiene ganas de volver a la portería del Oporto y la periodista está creando una colección de joyas.

  • 2 de 4

    'Más y más'

    La presentadora María Teresa Campos no vive un inicio de año muy alegre ya que se encuentra en mitad de la polémica por su ruptura con Bigote tras hacerse público el 28 de diciembre. Sin embargo, David Bustamante y Yana Olina gozan de la suerte contraria; preparan su boda para los próximos meses. También lleva una vida relajada el rey emérito, Juan Carlos I, desde su jubilación. Y la revista ha querido hacer una predicción de cómo será el 2020 para los famosos más mediáticos.

  • 3 de 4

    'Corazón'

    David Bisbal copa la primera plana de la publicación. A pesar de que el cantante no suele ser protagonista de portadas de la prensa rosa, aprovechando su nuevo disco el almeriense ha querido dejar claro cuál es su patrimonio más valioso: "Mis hijos y mi familia". La revista recoge la separación de Sonia Moldes tras ocho meses de su último matrimonio, el cuarto, con un empresario gallego. Mientras la actriz Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón han pasado sus primeras Navidades como padres de Theo; y la cabecera tampoco se olvida del fin de la relación entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet.

  • 4 de 4

    '¡Qué me dices!'

    Los motivos de la separación entre Campos y Arrocet es también la protagonista de la portada, pero en ella también hay mucho amor. Gloria Camila ha recuperado la sonrisa junto a un joven futbolista, mientras su ex, Kiko Jiménez, estaba en Miami con Sofía Suescun derrochando pasión en las playas norteamericanas por Navidad. En otro orden de cosas, Kiko Rivera e Irene Rosales también han querido desmentir cualquier tipo de crisis en su matrimonio.