• 1 de 10

    Paz Padilla y Anna Ferrer

    El Día de Reyes es uno de los más esperados por los seguidores de la presentadora porque siempre prepara con esmero la decoración de su casa: "Para mí un clásico de cada año es ver tu video o fotos de tu decoración de Reyes", "Cada año deseando ver lo que preparas, eres increíble", le escriben. Y es que su felicidad en Navidad es contagiosa para la mayoría de sus fans, pero en estas fechas también hay muchos que critican sus excesivos regalos y su alto gasto en materias superficiales: "No presumir tanto y pensar en los demás", "Me parece exagerado!! Que haga lo que quiera con su dinero, pero la vida no está para eso...", "Sí, es muy bonito.... Cuando hay dinero más, feliz día de Reyes".

  • 2 de 10

    Lorena Gómez

    La cantante ya presume de barriguita de embarazada en las redes sociales. Tras varias semanas ocultando la noticia, al fin con la entrada de 2020 la artista quiso confirmar los rumores y anunciar su buena nueva junto a René Ramos. Y aquí la prueba de que la vida crece en ella.

  • 3 de 10

    Ana Boyer

    En Doha y con Sol. Así es normal que sus Navidades hayan sido perfectas. Un tiempo con su familia, otro con su pareja y disfrutando de su pequeño Miguel, la hija de Isabel Preysler ha encontrado el paraíso en este 2020.

  • 4 de 10

    Terelu Campos

    Parece que la noticia de la ruptura de su madre con Bigote Arrocet no le ha quitado ni mucho menos las ganas de bailar a la colaboradora. Terelu se deja ver últimamente por las discotecas junto a su hija, Alejandra Rubio, y sus amigos.

  • 5 de 10

    Eugenia Silva junto a sus hijos, Alfonso y Jerónimo

    Así de divertidos pasaron la mañana del Día de Reyes. Los pequeños de la casa no aguantaron la espera y se echaron en la cama de la modelo para despertarla e ir a ver los regalos que Sus Majestades habrían dejado bajo el árbol.

  • 6 de 10

    Risto Mejide y Laura Escanes

    El matrimonio ha pasado el Fin de Año y los primeros días del 2020 en Nueva York. Volaron junto a Julio, hijo del publicista con Ruth Jiménez, y Roma, su hija en común, y disfrutaron de la ciudad que nunca duerme durante una semana.

  • 7 de 10

    Laura Matamoros

    Así de feliz está la 'influencer'. ¿Habrá sido tan buena que los Reyes le han traído tantas cosas para estar así de contenta? Parece que esos dos anillos que luce son parte de los regalos del 6 de enero.

  • 8 de 10

    David Cantero e Isabel Jiménez

    Para poner el broche final a estas Navidades, los presentadores 'Informativos Telecinco' se han inmortalizado ante los pinos decorados de Mediaset así de sonrientes. A pesar de estar trabajando parece que no les importa porque son grandes amigos.

  • 9 de 10

    Lara Álvarez

    Mientras España está a menos de cero grados, la presentadora ha volado lejos para disfrutar de buenas temperaturas y poder practicar uno de los deportes favoritos. El mar y el bikini son la antesala de 'Supervivientes'.

  • 10 de 10

    Marta López Álamo

    La modelo y Kiko Matamoros están disfrutando de un inicio de año paradisíaco. Con traje de baño y todo tipo de lujos, la pareja goza del calor tropical lejos de España y su invierno.