• 1 de 10

    Rosalía

    La cantante ha vuelto a ser el centro de atención en sus redes sociales tras subir una imagen en la que emula a la mismísima Virgen María. Con una bata rosa, sus uñas kilométricas y unos zapatos brilli brilli, la intérprete ha intentado posar como la imagen sagrada. Una imitación que no ha gustado a todo el mundo: "Blasfemia", "No me gusta nada la imitación", "¡Hay que tener más respeto!". 

  • 2 de 10

    Ana Obregón

    La actriz se ha puesto nostálgica en sus redes con una imagen del pasado en la que aparece con su hijo: "Os dejo una fotito de la noche de Reyes hace unos añitos. Queridos Reyes Magos: no os pido nada porque todo lo que he deseado en mi vida ya me lo trajisteis hace 27 años. Gracias. Espero que sus Majestades os traigan también todo lo que deseáis". Una de las reacciones que ha recibido Obregón ha sido la de su hijo Álex: "Vaya modelitos me ponías, colega". 

  • 3 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    Vicky ha tirado de postureo para recibir el año a la vez que ha hecho autocrítica con humor: "Esta soy yo! ¿Que las Navidades, la primavera, el verano... más todo lo demás me han pasado factura? La contestación es sí. Y aun así, cero problema!! Día 5... más feliz que un cochino en un charco!". Sus fans la han apoyado: "Pero, ¡si estás cañona!", "Guapísima", "Ese tipo es de infarto". 

  • 4 de 10

    Susanna Griso

    La presentadora de 'Espejo Público' se ha escapado esta Navidad a un lugar paradisíaco. Ni más ni menos que a Uganda: "Lagos y más lagos. Paisajes de ensueño, siempre verde y temperaturas suaves: Esto es #Uganda". Con la cara lavada, unas deportivas, pantalones cortos y una camiseta, Susanna se ha mostrado feliz y se lo ha pasado en grande. Eso sí, ha habido algún que otro seguidor que le ha hecho ver lo que sigue: "No es de tus mejores fotos, estás rara". 

  • 5 de 10

    María Jesús Ruiz

    La exconcursante de 'Gran Hermano DÚO' y el Maestro Joao se han convertido en inseparables desde que coincidieran en el concurso. Son buenos amigos y por eso Joao se ha desplazado a Andújar para celebrar el día de Reyes. "Ya vienen los Reyes Magos,

    Ya vienen los Reyes Magos, caminito de Belén...", ha escrito la exMiss. Para tal día, Joao se ha pintado los ojos de negro y ella se ha puesto una máscara. Sus fans se han deshecho en halagos: "Estáis guapísimos". 

  • 6 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora ha posado, como marca la tradición, junto a su roscón de Reyes. Con una amplia sonrisa, ha reflexionado lo que sigue: "Frío y roscón = DÍA DE REYES!!! Llega la noche más mágica del año y en casa estamos todos muuuy nerviosos! Los paquetes que aparecen por sorpresa al lado de los zapatos, la leche que se han bebido los Reyes Magos, cenar roscón y madrugar mucho…". 

  • 7 de 10

    David Bustamante

    El cantante ha compartido el día de la Cabalgata de Reyes con su hija y ha posteado lo que sigue: "Con la misma ilusión de siempre. Qué nervios". Junto a una imagen en la que aparece al lado de Daniella, el intérprete ha recibido el cariño de sus seguidores: "Padrazo", "Qué mona es tu hija". 

  • 8 de 10

    Kiko Rivera

    El hijo de Isabel Pantoja ha colgado una imagen en la que aparecen los tres reyes magos junto a este mensaje: "Ya vienen de camino. Ya están preparando todos los regalos para vivir la noche más mágica del año... Acuéstense temprano y no olviden dejarle agua a los camellos. Yo ya estoy nervioso y vosotros?". Sus fans también le han mostrado su nerviosismo ante una de las noches más mágicas del año. 

  • 9 de 10

    Niña Pastori

    La cantante se ha convertido en reina maga junto a Alejandro Sanz en Cádiz y ha colgado esta imagen en la que aparece con una corona en la cabeza y un pomposo vestido color morado. Entre sus seguidores, Toñi Moreno, quien la ha animado: "Qué envidia, disfrútalo". 

  • 10 de 10

    Toñi Moreno

    Y hablando de Toñi Moreno, la presentadora ha hecho público su primer regalo de Reyes: una cuna para Lola, su hija. En la imagen aparece una flamenca y la frase de Lola Flores, 'si me queréis...irse': "Los Reyes han sido tempraneros! Me han traído lo que pedí! Una cuna personalizada de @micunaunica. Esto va tomando color y arte. GRACIAS REYES MAGOS !!!!".