• 1 de 10

    Gema López

    La periodista y colaboradora de 'Sálvame' se encuentra alejada de los platós de televisión en estos días de Navidad. Gema López ha puesto tierra de por medio y se ha escapado a algún lugar indeterminado (es muy celosa de su vida privada y evita poner ubicaciones en Instagram) para disfrutar de su descanso y su familia. Desde un barco y con el mar al fondo, la tertuliana ha dado la bienvenida al nuevo año 2020 con una espectacular fotografía de ella misma en bañador, con 'shorts' vaqueros, gafas de sol y felpa. Un 'look' que muchas personas querrían poder lucir ahora mismo en la Península Ibérica donde las temperaturas máximas marcan entre 8 y 10 grados centígrados. 

  • 2 de 10

    Terelu Campos

    "En el Doble, ¡¡poniendo una caña por primera vez!! ¡¡Qué pasada como hemos cenado... ¡¡Aperitivo-cena desde las 8 de la tarde!! ¡Qué pasada! ¡¡Qué bueno todo!!". Estas han sido las palabras con las que Terelu Campos ha acompañado a una fotografía de ella misma mientras se servía una cerveza bien fría. Desde luego que a la hija de María Teresa Campos no se le caen los anillos y sirve para todo. 

  • 3 de 10

    Alba Carrillo

    Junto a su hijo Lucas, Alba Carrillo ha publicado esta tierna imagen en víspera del día de los Reyes Magos. La madrileña ha estado más de 100 días encerrada en la casa de 'Gran Hermano VIP 7' y ahora aprovecha cada instante para pasarlo con sus padres, su único hijo y su pareja, el presentador Santi Burgoa.

  • 4 de 10

    Nagore Robles

    Tras estrenarse como presentadora suplente de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' por la baja maternal de Toñi Moreno, Nagore Robles ha cogido los esquíes y ha decidido lanzarse por las pistas más empinadas para sentir la adrenalina. "Cuando la adrenalina te convierte en una niña, sonríe y déjate llevar", ha comentado la de Basauri. 

  • 5 de 10

    Anabel Pantoja

    De espaldas y desde Gran Canaria, la tierra de su futuro marido y donde pasa grandes temporadas en los últimos meses. Anabel Pantoja, siempre envuelta involuntariamente en alguna polémica sobre su familia, también está gozando de unos días de descanso antes de ponerse a preparar todo lo relativo a su boda, prevista para este año. 

  • 6 de 10

    Amaia Salamanca

    Reunión de amigas por Fin de Año. Amaia Salamanca ha tardado un par de días en postear una de las fotos de su cena de Nochevieja y ha desvelado que la ha pasado junto a la supermodelo Eugenia Silva, la prestigiosa maquilladora Beatriz Matallana y la actriz Paz Vega. "Más o menos así empezó el 2020. Igual menos que más. En realidad no me acuerdo", ha comentado Salamanca. 

  • 7 de 10

    Anne Igartiburu

    La eterna presentadora de las Campanadas de Televisión Española ha querido dar la bienvenida al año nuevo también mostrando una versión más impostada que la de la noche de la Puerta del Sol. Junto a este 'selfie', ha comentado lo siguiente: "Empezamos el año con esta sonrisa que me traje de la Puerta del Sol! Gracias a todos por estar en la última retransmisión del año con nosotros en vuestra casa RTVE con Roberto Leal y conmigo y el resto del equipo que se entregó para hacer un cambio de año y década impecable. Estamos deseando seguir compartiendo más vivencias con todos vosotros! Feliz 2020 que ya arranca con fuerza! #megustalatele".

  • 8 de 10

    Pablo Alborán

    "¿De qué manera puedo salvar todo el futuro que fuimos? ¿En qué momento borraste mi nombre de cada suspiro?". Junto a estas preguntas retóricas, Pablo Alborán ha publicado esta fotografía en la que exhibe no solo todo su talento sino también su espectacular complexión física. 

  • 9 de 10

    Paz Vega

    Baqueira-Beret es, históricamente, una de las estaciones de esquí más prestigiosas del mundo. Desde sus pistas se han deslizado miembros de la Familia Real española, importantes empresarios, célebres actores y personalidades de toda índole. Ahora es el turno de Paz Vega. La sevillana adora este deporte de invierno y no pierde la ocasión para disfrutarlo en cuanto puede escaparse. 

  • 10 de 10

    Elena Furiase

    La hija de Lolita y Guillermo Furiase ha creado su propia línea de ropa y se encuentra más que feliz de poder compartir con todo el mundo que ya tienen "¡¡¡¡MODELOS DISPONIBLES EN LA WEB!!!! Prepárate para muchas sorpresas, concursos, regalos, rebajas... y maravillas que te vamos a preparar!".