• 1 de 10

    Pelayo Díaz

    El estilista ha posado en sus redes sociales luciendo únicamente un calzoncillo, y ha recibido multitud de elogios por parte de sus seguidores: "¡Ese body esta 10, pero le vamos a poner un 100!", "Ya sé qué pedir para Reyes", "Eres súper hermoso y no sólo de físico, sino que de carácter" o "Madre mía, santa virgen pontificada, Pedro, Pablo y los 12 apóstoles y el niño Jesús, Dios padre", han escrito. 

  • 2 de 10

    Hermanas Kardashian-Jenner

    Durante Nochebuena, Kourtney Kardashian fue la encargada de celebrar la tradición fiesta navideña por todo lo alto, y todas las hermanas demostraron por qué son un referente de estilo luciendo espectaculares vestidos. De izquierda a derecha, Khloe escogió un vestido dorado, Kendall uno burdeos con detalle en negro, Kourtney uno rojo pasión, Kim un diseño de Dior que mezclaba el marrón con el rosa y Kylie un traje de seda en color verde. 

  • 3 de 10

    Rosalía

    La artista española demuestra que tiene un estilo único incluso para estar en el sofá tomándose una copa: zapatillas deportivas con el talón al descubierto, calcetines blanco, camisa en color rosa, una chaqueta negra de cuero y unas gafas de sol 'cat eye'.

  • 4 de 10

    Violeta Mangriñán

    La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha compartido con sus seguidores una fotografía en ropa interior, que ha recibido multitud de comentarios elogiando su espectacular figura: "Guapa la violetuuuus", "Explosiva", "¡¡Espectacular princesa!! Tu cuerpo sexy. Tu cara te hace bonita. Tu sonrisa te hace linda pero tu pensamiento, te hace totalmente hermosa. Te quiero princesa", han escrito. 

  • 5 de 10

    Fran Rivera

    El torero ha acudido a la peluquería para ponerse a punto y, de paso, ha compartido con sus seguidores un truco para que el pequeño de la casa se corte el pelo sin generar ningún tipo de problema: sentarlo en su regazo mientras lo arreglan. "Hoy, los hombres de la casa nos cortamos el pelo", ha escrito junto a la tierna instantánea. 

  • 6 de 10

    Hilary Duff

    La protagonista de la serie 'Lizzie McGuire' ha contraído matrimonio recientemente con Matthew Koma, y ahora ha publicado en sus redes sociales las fotografías de este enlace. Una de sus favoritas es esta imagen en blanco y negro, donde se les ve riendo, ella en un primer plano de espaldas mirando directamente a la cámara, y su ya esposo de fondo con los ojos entrecerrados de la risa. 

  • 7 de 10

    Oprah

    No hay mejor plan en estas fiestas que reunirse con toda la familia para disfrutar de las Navidades juntos, como ha hecho Oprah, que posa así de sonriente con sus familiares (todos luciendo gorros decorados con motivos navideños) y con varias de sus mascotas en brazos. 

  • 8 de 10

    Sofía Vergara

    La actriz de 'Modern Family' ha decidido apostar por un lugar paradisíaco para festejar estas Navidades con playas de arena blanca y altas temperaturas, con las que lucir estilismos como el de la imagen: falda larga en color azul celeste decorada con dibujos de loros, y un crop top negro con un pronunciado escote en forma de corazón. 

  • 9 de 10

    Pipi Estrada

    El comentarista de fútbol se ha puesto nostálgico y ha compartido en sus redes sociales una fotografía de hace varios años, en la que aparece mucho más joven. Una imagen en la que se ve el paso del tiempo pero que, según él, demuestra que sigue siendo el mismo: "Pasan los años pero la esencia queda...", ha escrito junto a la instantánea. 

  • 10 de 10

    Omar Sánchez

    Anabel Pantoja y su prometido han aprovechado el buen tiempo del que están disfrutando las Islas Canarias en estos días para hacer una excursión al Roque Nublo (un paraje natural muy turístico de Gran Canaria) donde se han tomado fotografías tan espectaculares como esta, con las montañas como escenario de fondo.