• 1 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora ha optado por alejarse de las bajas temperaturas de Madrid y refugiarse en lo que parece ser alguna isla de Canarias para pasar las Navidades. La colaboradora de 'Zapeando' aparece subida en unas rocas, con un bikini en amarillo neón, y el mar de fondo: "¡¡¡Feliz navidad a todos!!! Este es el instante en el que me doy cuenta de que queda solo una semana para Nochevieja. Nerviossssss", ha escrito en la publicación. 

  • 2 de 10

    Sara Carbonero, Isabel Jiménez y David Cantero

    El presentador de informativos ha querido felicitar la Navidad a sus seguidores con esta divertida fotografía en la que posa junto a su compañera de mesa y a Sara Carbonera, antigua presentadora en Telecinco. "La foto tiene unos años (de cuando estábamos los tres), ¡pero me encanta recuperarla hoy para felicitaros las fiestas! Feliz Nochebuena y feliz Navidad a todos", ha escrito. 

  • 3 de 10

    Paula Echevarría

    La protagonista de 'Velvet' se encuentra en su tierra disfrutando de la Navidad, y no ha perdido la oportunidad de compartir la buena temperatura que está haciendo estos días en Asturias: "Perlora. Asturias. 24 de diciembre. 18 grados", ha escrito junto a una imagen donde se la ve sonriente con el mar de fondo. 

  • 4 de 10

    Lolita Flores

    La artista ha querido tener presente a su madre, Lola Flores, en el día de Nochebuena y ha posado junto a una estatua en miniatura de ella decorada con dos flores de Pascua, una en blanco y otra en rojo: "Feliz noche, con la fuerza del cariño", ha comentado. 

  • 5 de 10

    Nerea Garmendia y Jesús Olmedo

    La pareja ha decidido escaparse hasta Nueva York, completamente nevado estos días, para celebrar la Navidad y posan como cualquier otro turista en Central Park con el 'skyline' de fondo: "¡¡Felices tod@s!!", ha escrito la actriz de 'Allí Abajo". 

  • 6 de 10

    Tamara Falcó

    La ganadora de 'Masterchef Celebrity' no ha querido perder la oportunidad de felicitar la Navidad a sus seguidores con una fotografía en la que luce un vestido de terciopelo en color verde, de manga larga, escote en 'V', ceñido a su figura, y con una ligera abertura en la zona central de la falda que deja entrever unas medias semitransparentes negras de lunares. 

  • 7 de 10

    Kaia Gerber

    La supermodelo ha apurado hasta el último momento para comprar los regalos de Navidad, y ha compartido con sus seguidores una fotografía en la que se la ve rodeada de bolsas decoradas con motivos navideños: "En una misión especial de Santa Claus. Feliz Navidad", ha escrito la estadounidense junto a la fotografía. 

  • 8 de 10

    Laura Escanes

    La 'influencer' ha posado muy sonriente junto a Roma, la hija que tiene en común con Risto Mejide, para felicitar la Navidad a sus seguidores. La bebé, que aparece girada para que no se le vea la cara, luce un gorro de Navidad y un pijama compuesto por un jersey rojo y unos pantalones estampados con rayas blancas y rojas.

  • 9 de 10

    Kylie Jenner

    La empresaria adora vestirse igual que sus amigas o su hija, y la cena de Navidad no ha sido una excepción. Ella luce un impresionante vestido en seda verde, con escote en barco, cola y una profunda abertura en la falda; mientras que para su hija ha escogido un mini traje en el mismo tejido, con mangas abullonadas y corte princesa. 

  • 10 de 10

    Antonio Banderas y Nicole Kimpel

    El actor español y su pareja han optado por compartir con sus seguidores una felicitación navideña desenfadada, en la que se les puede ver luciendo pijamas similares (el de él en verde y azul y el de ella en rojo y negro), sentados en el suelo y con el árbol de Navidad y los regalos de fondo. "¡Feliz Navidad desde Málaga!", ha comentado junto a la fotografía.