El nombre de Miriam Sánchez (38 años) ha vuelto a estar de actualidad en los últimos meses. Tras varios años alejada de la televisión y del foco mediático, la que fuese colaboradora de Telecinco resurgía de las cenizas para hablar sobre su drástica transformación física y el calvario que vivió en los últimos tiempos. Ahora, la expareja del periodista Pipi Estrada (65) ha mostrado orgullosa el increíble resultado físico que ha logrado tras su paso recientemente por el quirófano. 

Noticias relacionadas

"Pues bien mona que estoy. Dejé la coca- cola , fritos , salsas y de escuchar peña que me toca tol coño", ha escrito Miriam en su redes sociales junto a una imagen con el antes y después de su gran cambio. Hace unos meses, la exactriz porno se había realizado una Lipo Vaser, una técnica basada en hacer líquida la grasa del cuerpo para facilitar su extracción.  Esa grasa que le extrajeron de espalda, brazos, flancos, abdomen, cara interna de los muslos, trocánteres y subglúteos, fue aplicada al pecho de Miriam, visiblemente más voluminoso.

"No me he hecho photoshop. He caminado y sobre todo he dejado de comer pezuñiga... Centro Ceme me han operado, pues claro. Los mejores de Madrid. 8 kilos menos", comentaba en una segunda publicación junto a la que subía una nueva imagen de espaldas. Aparte de una notoria bajada de peso, Miriam ha vuelto a apostar por un look rejuvenecedor y el tono rubio de pelo. 

La ganadora de Supervivientes 2008 y exconsejera del amor de MyHyV pasó por el quirófano la mañana del 4 de agosto y apenas unas horas después mostró en sus redes los detalles de la operación.

En su última entrevista en el plató de Sálvame Deluxe, Miriam abría su corazón de par en par como nunca antes lo había hecho. Afirmaba que era "una mujer renovada" pero que "estoy viva por mi genética. Otra persona con otra genética se hubiera ido". Además, desvelaba el calvario que vivió por culpa de sus  adicciones: "He sido adicta a la cocaína durante 8 años. He estado a punto de hacer muchas tonterías", desvelaba. También desvelaba cómo fueron sus relaciones anteriores y los graves problemas que le acarrearon: "Mi expareja me obligaba a hacer ayunos de tres días. Me quería ver muy delgada y no me dejaba comer. Cuando quise terminar con él me daba atracones de comida y lo vomitaba, porque sé que no le gustaba, por eso caí en la bulimia". 

Como consecuencia de su relación tóxica y su abrupta salida de la televisión tras su despido en Mujeres, Hombres y Viceversa, Miriam engordó entre 14 y 16 kilos: "Yo siempre he pesado 50 kilos y llegué a pesar entre 64 y 66 después". 

Tal y como desveló JALEOS, la de Vallecas podría regresar en los próximos meses a la pequeña pantalla. Según han informado a este periódico fuentes de la productora Magnolia TV, Miriam podría volver al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. Un programa que conoce a la perfección ya que trabajó como asesora del amor junto a su ex Pipi Estrada desde el año 2008 hasta principios de 2013. 

[Más información: Así es la desconocida vida de Miriam Sánchez lejos de la televisión: hablamos con Pipi Estrada]