• 1 de 10

    Marta López

    La actual pareja de Kiko Matamoros tiene previsto disfrutar de unas Navidades blancas. La joven volverá a esquiar esta semana, tal y como ha informado ella misma en su perfil de Instagram. "No puedo estar más contenta", ha escrito la modelo junto a una imagen en la que aparece con un top corto. Un look que ha generado un aluvión de críticas y todas relacionadas con su delgadez. "¿A esquiar? ¿Con la barriga al aire? Y come anda! Que das grima con esa delgadez tan extrema! Que tía más ridícula", ha escrito uno de sus seguidores. "Hola Marta de verdad no quiero ofenderte pero. Realmente tienes un peso saludable como para haber superado supuestamente un TCA? No me malinterprete por favor", añadía otro. "Estás totalmente tísica", ha comentado un internauta. 

  • 2 de 10

    Paz Padilla

    Cuenta atrás para las Campanadas. La presentadora junto a Jesús Vázquez serán los encargados de retransmitir este año las doce campanadas. La intérprete de La que se avecina no puede estar más feliz del compañero que le ha tocado para la entrada del nuevo año. "Listos para las Campanadas de fin de año", ha escrito Paz Padilla en su Instagram junto a una imagen en la que aparece el gallego en traje y ella con un elegante vestido de color rojo. 

  • 3 de 10

    Ricardo Gómez

    El actor ha colgado una imagen en la que aparece de lo más cambiado. El intérprete luce con una gorra y con una barba bastante poblada en la barra de un bar. Recientemente, Ricardo Gómez visitaba Buenos Aires y recorría los lugares más emblemáticos de la ciudad. 

  • 4 de 10

    Elena Furiase

    La hija de Lolita Flores ha colgado una imagen en su Instagram de lo más sugerente. La intérprete, hace unos meses, realizaba un viaje a Marruecos. Precisamente, en esa escapada se sacó la fotografía que ha compartido ahora con sus seguidores en su perfil de Instagram. La actriz aparece con un vestido que deja a la luz sus hombros y un sexy escote. 

  • 5 de 10

    Cristina Pedroche

    La colaboradora de Zapeando presentará, un año más, las Campanadas junto a Alberto Chicote. Cristina está preparándose estos días para su gran noche. Aparte de entrenar, la de Vallecas visitó Londres. Concretamente, Pedroche estuvo en el restaurante de su marido, StreetXo. "Mi loteria", ha escrito la presentadora junto a una imagen en la que aparece con Dabiz Muñoz en Regent Street, una de las calles más céntricas de Londres. 

  • 6 de 10

    Vanesa Lorenzo

    Cada vez son más los famosos que se animan a probar el yoga. La pareja de Carles Puyol suele practicarlo frecuentemente y muestra sus progresos a través de sus redes sociales. La modelo ha subido hoy una imagen con una postura imposible, que deja en evidencia la gran flexibilidad que posee. 

  • 7 de 10

    Natalia Molina

    La actriz de Kiki, el amor se hace ha sorprendido a sus seguidores con un look completamente masculino. La intérprete aparece con un traje y el pelo al aire. Una imagen que ha hecho que muchos de sus seguidores viajaran a los años 80. "Menuda foto más ochentera. Estás guapísima", ha escrito un usuario. "Me encanta el look. Parece de los 80", ha añadido otro seguidor. 

  • 8 de 10

    Ariadne Artiles

    La modelo está disfrutando ya de las Navidades. La maniquí tomaba esta imagen en plena Gran Vía madrileña. "Me han regalado estas cuatro horas de sábado", ha escrito Ariadne junto una imagen en la que aparece de lo más sexy

  • 9 de 10

    Tamara Falcó

    La vida le sonríe a Tamara Falcó. Tras ganar MasterChef Celebrity, no ha dejado de protagonizar portadas y no para de lloverle contratos publicitarios. La hija de Isabel Preysler acaba de formar parte de un anuncio de la marca Sisley Paris. 

  • 10 de 10

    Luis Fonsi

    El cantante no ha podido resistirse a probar el dron que se acaban de comprar sus hijos. El intérprete subía una imagen de lo más divertida con unas gafas de grandes dimensiones. "Professional drone flyer", ha escrito Fonsi con una imagen en la que aparece manejando con un mando el dron.