Tras su salida de GH VIP 7, Mila Ximénez (67 años) se ha refugiado en su familia y ha dado los primeros pasos para reconciliarse con antiguas amigas, como Terelu Campos (54), y mostrar que no está enfadada con sus compañeros de Sálvame que han criticado su participación en el reality. 

El primer gesto de buena voluntad lo ha tenido con Belén Esteban (46) en las instalaciones de Mediaset. La tertuliana ha acudido a la cadena para cumplir con unos compromisos profesionales, cuando se ha encontrado en maquillaje con la de Paracuellos, una de sus más firmes detractores durante el reality. La propia Esteban ha explicado que en ese encuentro la relación entre ellas ha sido de lo más cordial y amistosa: "Me levanté para darle un beso, me puse enfrente de ella y le dije: '¿Me vas a saludar?'. Y ella me dijo: 'Claro', y nos abrazamos". 

Belén Esteban ha explicado que mantiene una buena relación con Mila XIménez, a pesar de su actitud crítica con su concurso.

La colaboradora de Sálvame ha asegurado que no estaba nerviosa por la reacción de Mila Ximenez y que la ha notado "muy cariñosa": "Me dijo: 'Belén, ahora entiendo lo que pasaste en la casa', yo le dije que iba a ver cosas que no le iban a gustar y ella me respondió: 'Sé cómo eres y, pase lo que pase, no va a pasar nada'", ha añadido.

No obstante, todavía hay muchas grabaciones que Mila Ximénez no ha visto, en las que sus compañeros han criticado su forma de actuar dentro de la casa de Guadalix. Destacan los episodios relacionados con Hugo Castejón (48), a quien Belén Esteban le ha dado la razón en varias ocasiones.  Consciente de ello, la de Paracuellos ha preferido ser prudente y ha puntualizado que existen muchas probabilidades de que Mila Ximénez se enfade cuando vea algunas de estas grabaciones, tanto con ella como con algunos de sus compañeros de programa. 

La expareja de Manolo Santana (81) también ha querido reconciliarse con Terelu Campos, una vieja amiga con la que había perdido el contacto en el último año. Emma García (46) ha sido la encargada de dar a conocer que, durante una de las publicidades del programa Viva la vida, Ximénez le ha mandado un mensaje a la hija de María Teresa Campos (78)en un gesto de reconciliación que la ha emocionado. 

Terelu Campos se ha emocionado tras recibir un mensaje de Mila Ximénez.

"Terelu ha recibido un mensaje de una amiga que no se esperaba. Me alegro mucho", ha comentado ante una Campos perpleja que dirigía la mirada hacia el suelo. "Ha sido un mensaje bonito y de amistad, para vernos", ha explicado finalmente Terelu.

Lo cierto es que durante su estancia en la casa de Guadalix, Mila Ximénez ya dio a entender que quería dar un paso para reconciliarse con Terelu Campos: "La quiero muchísimo, pero cuando salga no sé si la veré o no. Ni siquiera recuerdo por qué estábamos enfadadas", afirmó. 

[Más información: Mila Ximénez: "Gema López, Lydia Lozano y Laura Fa me han dado caña"]

Noticias relacionadas