• 1 de 10

    María Patiño

    La presentadora está apurando los días antes de las ansiadas vacaciones de Navidad y para las especiales fechas quiere lucir su piel lo mejor posible. Por eso ha descubierto un tratamiento que ha querido mostrar a sus seguidores en redes: "Me gusta compartir todo aquello q descubro y me va bien. Hoy tercera sesión del equipo más potente del mercado para tonificar, Slim up y nada como el celular activador de cara a las Navidades. Todo en la consulta de @dr.perezdiaz". Sin embargo, la impactante imagen ha sorprendido a sus fans y muchos preguntaban "asustados" qué tipo de método era: "¿Pero eso qué es?", "Qué cosas más raras te haces, María", "A mí eso me da un poco de miedo, ¿eh?"... son algunos de los comentarios que se pueden leer.

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    A modos de comer los espaguetis y después está Georgina. La novia de Cristiano Ronaldo no pierde el glamour ni en el almuerzo. Y es que la familia ha pasado una jornada en la nieve y entre tanto esquí y juegos, repusieron fuerzas con pasta. Y la de Jaca no se quitó ni el gorro de pelo.

  • 3 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora sigue con la promoción de su libro 'Hablemos de nosotras' y acudió a la radio, un medio en el que comenzó a labrarse su camino de éxito en el periodismo: "¡Qué emoción volver a los micrófonos de @rne dónde hice mis primeras prácticas en radio!", escribe.

  • 4 de 10

    Diego Matamoros y Estela Grande

    Tras se tachado por algunos de machista, el hijo de Kiko Matamoros ha querido compartir una publicación junto a su mujer en la que le dedica estas palabras, a ella y al mundo: "El éxito de un hombre viene determinado por la persona que tiene junto a él, NO DETRÁS si no caminando a su lado".

  • 5 de 10

    Sofía Suescun

    Al fin la colaboradora de Telecinco ha mostrado un rinconcito de su nueva casa. La joven se autoregaló un ático tras ganar 'Gran Hermano' y es este. Una casa que ha decorado en tonos blancos y grises, con un aura muy minimalista.

  • 6 de 10

    Hunter Schafer y Rosalía

    La cantante sigue acumulando fans a lo largo y ancho de todo el planeta y no son personas cualquiera. Kylie Jenner, Barack Obama y ahora la actriz protagonista de la exitosa serie 'Euphoria'. Parece que entre ellas se ha creado un vínculo muy cercano y de cariño, a juzgar por la imagen.

  • 7 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora es también colaboradora puntual de 'El Hormiguero' pero este miércoles acudía al programa de Pablo Motos como invitada. Y es que apenas queda 13 días para que se ponga en la Puerta del Sol a contar las campanadas. ¿Tendrá algo que ver este atuendo de brillo y transparencias con el que mostrará esta Nochevieja?

  • 8 de 10

    Eugenia Silva

    La 'top model' española se encuentra en Nueva York, una ciudad en la que pasó gran parte de su vida por trabajo. Ahora ha desvelado lo que de verdad piensa sobre la Gran Manzana: NY es el único lugar que conozco capaz de dártelo todo quitándote lo más importante... NY me regaló la vida que siempre había soñado,pero también me recordaba cada día que era lo que verdaderamente quería en mi vida... por eso me fui ... y aunque ahora todavía necesite volver de vez en cuando, soy muy feliz viviendo en Madrid".

  • 9 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora ha ejercido esta vez de modelo para una marca lencera que ha querido mostrar un amplio abanico de cánones. Sus seguidores han aplaudido su imagen y ella ha contestado con la mayor verdad: "La actitud es siempre el mejor accesorio".

  • 10 de 10

    Kiko Matamoros y Marta López Álamo

    Tras unos días separados, la pareja ha podido verse durante unas horas antes de que el colaborador tuviera que volver a Telecinco para estar presente durante la emisión de 'Sálvame'. Pero en las cinco horas que pasaron juntos no pararon de descubrir rincones y ponerse al día.