• 1 de 5

    'Lecturas'

    Rocío Flores lleva tiempo siendo la estrella revelación de la televisión este otoño. La defensa que ha ejercido por su padre en el plató de 'GH VIP' le ha valido para ganarse el cariño de la gente y su valía parece que la lanzará a unos de los realities fetiche de Telecinco: 'Supervivientes'. Al menos así lo presenta la revista, que asegura que la joven está negociando "el caché más alto del concurso". Por otro lado, como cada semana tras ser expulsados de la casa de Guadalix los exconcursantes conceden su entrevista a 'Lecturas', en este caso, Noemí Salazar, que posa con su hija. La revista también recoge el ataque de Belén Esteban a Jesulín al asegurar que "hace años que no llama a su hija Andrea"; y la publicación desvela cómo son los vis a vis entre Urdangarin y su mujer, la infanta Cristina.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    Tras haber ganado 'MasterChef Celebrity' Tamara Falcó se ha convertido en un rostro ligado a la cocina. De esta forma, con delantal incluido, la diseñadora se une a su madre, Isabel Preysler, para preparar el menú de su cena de Navidad. En la misma portada también se presenta a una Eva González seria que se enfrenta a una de sus pascuas más complicadas tras el estallido de las polémicas fotografías de su marido, Cayetano Rivera, con la joven Karelys Rodríguez. En otro sentido, Norma Duval se ha reunido con sus hijos y su nieto para protagonizar la mejor estampa navideña y familiar.

  • 3 de 5

    'Diez Minutos'

    Poco a poco la vida sonríe a Antonio David Flores. Después de su discreto paso por 'GH VIP' el ex de Rocío Carrasco está más unido que nunca a su familia y a su mujer, Olga, a pesar de que el polideluxe desvelara una infidelidad hace años. Todos juntos celebraron el especial cumpleaños de David Flores, hermano de Rocío Flores. Quien también estuvo festejando un aniversario fue Isabel Pantoja. La tonadillera acudió este fin de semana al cumpleaños de su nieta Ana, hija mayor de Kiko Rivera e Irene Rosales. Y precisamente de menores e hijos también hablan en la primera plana Elena Tablada, que asegura que su marido Javier Hungría adora a Ella; y Alma Bollo, que espera la llegada de su primogénita, Jimena.

  • 4 de 5

    'Semana'

    Sin duda el 2019 ha sido un año muy especial para Belén Esteban. Su boda con Miguel Marcos y su triunfo en los juzgados ha puesto la guinda a su mejor temporada. Por eso no ha dudado en mostrar su mejor cara y presentarse ante el 2020 como una mujer segura y "con la familia que siempre quiso tener". También la reina Letizia comienza ya sus vacaciones de Navidad; 19 días en los que estará desaparecida para los medios y disfrutará de privacidad y tiempo en familia. Un tiempo de descanso que le vendría muy bien a Terelu Campos, que hace unos días confesaba públicamente que estaba siendo víctima de acoso mediante extrañas llamadas telefónicas.

  • 5 de 5

    'Love'

    Ha sido una de las imágenes más impactantes de la semana. Isabel Pantoja ha sacado a la luz la sesión de fotos realizada para su nuevo disco y su estilo inspirado en Beyoncé ha dejado boquiabiertos a todos. Su nuevo single se llama 'Enamórate'. Por otro lado también ha sido muy aplaudido el glamouroso estilismo de Magdalena de Suecia en la entrega de los Premios Nobel; y tampoco se ha pasado por alto el especial cariño con el que trató Marta Ortega a su padre, Amancio, en la última jornada de hípica. Además, la revista resalta la felicitación navideña de los Reyes con sus hijas, Leonor y Sofía.