Belén Esteban (46 años) ha cargado duramente contra Jesulín de Ubrique (45), por no ser un buen padre para Andrea Janeiro (20), la hija que tienen en común. En concreto, a la colaboradora de Sálvame le ha sentado mal que Ubrique mencionara en una entrevista que a lo mejor pasaba las Navidades con todos sus hijos, entre ellos Andreíta. "Decir que igual viene en Navidad... Tiene la suerte de que no me dejan hablar. Si digo los años que hace que no la llama", ha explicado en unas declaraciones en directo.

"Dejo una pregunta en el aire: '¿Cuánto tiempo hace que no ves a la persona que tienes en común con Belén?'. Y otra pregunta: '¿Cuánto tiempo hace que no la llamas?'", ha vuelto a incidir la tertualiana. Para Belén Esteban, quien sí ha estado presente durante todos estos años ha sido su nuevo esposo, Miguel Marcos. "Solo sé que el que ha ido a los médicos, reuniones de colegio, reuniones con tutores, llevarla, traerla y ayudarla a hacer los deberes tiene un nombre. Desde que Miguel empezó a formar parte de su vida se ha portado como un padre. Tenía ella 13 años, y hace seis años de eso", ha añadido la colaboradora de Sálvame. 

Belén se mostró muy cabreada por las declaraciones de su expareja y padre de su hija.

Con estas palabras Belén ha querido volver a salir en defensa de su hija, a pesar de que la propia Andrea le ha pedido en multitud de ocasiones que no la mencione en ningún medio de comunicación. "Sabes por qué no hablo de vosotros, porque la persona que tenemos en común tu marido y yo me lo ha pedido. Pero a vosotros os ha ido bien que no hable, sobre todo a tu marido", ha dicho Belén Esteban hace días, en referencia a las declaraciones de María José Campanario (40) en la portada de la semana pasada. 

"Cuando su hija se fue a estudiar a Nueva York pues mira qué bien, pero qué diferencia que a una hija la paguen los estudios y a la otra no... Y ahí me voy a quedar, pero la culpa la tienes tú, te lo vuelvo a repetir. Es mentira lo que han contado, no hay relación, pero con nadie. No me busques porque me encuentras", ha añadido.

Belén Esteban y Andrea Janeiro en el Mad Cool. Gtres

Lo cierto es que desde que alcanzó la mayoría de edad, Andrea Janeiro no ha querido verse envuelta en las polémicas que han protagonizado sus padres. Al poco de cumplir los 18 años la joven mandó un comunicado a los medios de comunicación para pedir que no se hablara de ella, puesto que no tenía ningún interés en convertirse en un personaje público. 

Con motivo de la presión mediática a la que me estoy viendo sometida, muy especialmente desde que alcancé la mayoría de edad, quiero pedir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mis derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen que se viene produciendo a lo largo de los últimos meses.

Soy consciente de que tanto mi madre como mi padre son personajes públicos, pero, aun cuando lo respeto profundamente, por mi parte nunca he participado de ningún modo en esa exposición pública.

Belén Esteban y Andrea Janeiro el día que cumplía 18 años. Gtres

He sido, y soy, coherente y consecuente con mi voluntad de permanecer ajena a los focos, y trato de preservar mi intimidad en la medida de lo posible pese a mis específicas circunstancias familiares.

Por todo lo anterior, ruego, y agradeceré, que se respete mi deseo, y mi pleno derecho, de vivir en el más estricto anonimato; reservándome, en caso de no ser así, las acciones legales que procedan para salvaguardarlos.

[Más información: Andreíta se hace mayor de verdad: pide dejar de ser un personaje público]

Noticias relacionadas