El humorista Ángel Garó (54 años) ha sufrido un bache de salud que lo ha obligado a cancelar su próximo espectáculo Tango mío, programado para el próximo 21 de diciembre en el Palacio de Congresos de Granada. La causa no es otra que su ingreso hospitalario de urgencia por un cuadro digestivo de gravedad. Se le ha diagnosticado de apendicitis aguda. Así lo ha comunicado el propio cómico con un comunicado que ha colgado en su red social. 

"La dirección de Pycasso Eventos y Entretenimiento y Grupo Ocean informa que el espectáculo presentación Tango Mío de Ángel Garó previsto para el próximo 21 de diciembre a las 20 horas en el Palacio de Congresos de Granada queda suspendido por causa mayor al encontrarse el artista ingresado en un centro hospitalario por un cuadro digestivo de gravedad, siendo diagnosticado de apendicitis aguda complicada con absceso. El cuadro clínico que padece el paciente requiere de cuidados hospitalarios, incluyendo drenaje de absceso, antibioterapia intravenosa, etc..."

De este modo, Ángel no puede hacer frente a sus compromisos profesionales hasta nuevo aviso. "Pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionar y retomaremos en cuanto sea posible la fecha para la ciudad de Granada"

Su última aparición en Telecinco

Ángel Garó en una imagen de archivo. Gtres

 

Tras salir de la casa de Gran Hermano, Garó volvía a Sábado Deluxe y dejaba a todos sin palabras al confesar las grandes cantidades de dinero que se había embolsado en sus mejores tiempos profesionales, a la vez que habló también del gran patrimonio que artístico que este atesora.

Los colaboradores se mostraron sorprendidos, y quisieron conocer el porqué seguía trabajando sin tener esa necesidad. El humorista respondía que todavía no puede vivir sin trabajar, pero en tono de broma afirmó que "a veces se ha planteado venderlo todo para irse a vivir a un sitio que le guste y cocinar".

Además de objetos relacionados con el mundo del arte, entre su patrimonio, Ángel Garó posee un edificio entero en una de las mejores zonas de Málaga. Cuando lo compró "era una casa de teja muy humilde, pero en una zona espléndida". En ella ha tenido que invertir mucho dinero para restaurarla por completo, y para ello puso a la venta una casa que tenía en una de las zonas más exclusivas de Madrid.

[Más información: De Kiko Matamoros a Ángel Garó: los otros inesperados abandonos en 'Gran Hermano VIP']

Noticias relacionadas