Es inevitable pensar en Cristina Pedroche (31 años) cuando llegan las Navidades. La colaboradora vuelve, por sexto año consecutivo, a presentar las Campanadas. La vallecana regresa al privilegiado balcón de la Puerta del Sol acompañada y arropada por el maestro de los fogones, Alberto Chicote (50). Todo apunta que será, una vez más, la gran protagonista del colofón del año. De hecho, Pedroche ya está ultimando todos los detalles para su noche estelar.

Una vez más, su look acaparará todas las miradas y más desde que anunció que no llevaría ropa interior. La presentadora se está preparando tanto física como mentalmente de cara al 31 de diciembre. Como ha señalado ella misma es consciente que "o triunfa o se hunde". Con los nervios a flor de piel, la madrileña está llevando una estricta rutina de entrenamientos. Tal y como ha podido saber JALEOS, Pedroche está entrenándose con la empresaria, influencer y escritora Verónica Costa, más conocida como Vikika. 

Vikika y Cristina Pedroche, en uno de sus entrenamientos. Redes

Pedroche ha decidido compaginar el yoga, que practica a diario con su amiga y guía espiritual Maite Aguirre 'Soy Yogi', con una rutina de ejercicios en el gimnasio. Para ello, la de Vallecas ha recurrido a la popular entrenadora. Vikika cuenta con más de 661 mil seguidores en Instagram. Se hizo famosa por sus libros de recetas saludables y se ha convertido en una auténtica gurú healthy.

La joven lleva a cabo planes personalizados de entrenamiento y es la fit girl fetiche de Pilar Rubio (41). Tiene su propia firma de ropa deportiva Revölk, una de las marcas favoritas para practicar deporte de la mujer de Sergio Ramos (33), Smothie Club -un sistema de suscripción con el que el cliente recibe en su casa su propia selección de smoothies congelados- y Grow Performance, el gimnasio que abrió sus puertas este año. 

Vikika y Pilar Rubio, en un evento. Redes

Se trata de un exclusivo centro deportivo, ubicado en el distrito de Moncloa-Aravaca, que ahora Cristina Pedroche frecuenta con asiduidad. La presentadora, aparte de salir a correr varias veces por semana, está entrenando todas las semanas con la influencer. Hace unos días, la madrileña colgaba en su sección de stories de Instagram, una imagen en la que aparecía con Vikika entrenando con pesas. "Pesas y abs", escribía en el pie de la instantánea. 

Tal y como han desvelado una fuente cercana a la presentadora, la entrenadora Vikika y Pedroche mantienen una relación de amistad más allá del gimnasio. De hecho, la propia Cristiana suele invitar a la influencer fit y su novio a StreetXo, el restaurante de Dabiz Muñoz (39).  También, la presentadora acudió a un evento que hizo esta este año en Madrid llamado "I’ am Vikika" al que acudieron algunas de las mujeres más famosas del panorama nacional. Allí, Pedroche coincidió con Laura Matamoros (26), Noelia López (33) y Pilar Rubio, entre otras.

Pedroche y Josie, en las campanadas de 2018. Gtres

Consciente de la enorme expectación que genera el vestido elegido para la cita, Pedroche y su estilista Josie (39) están trabajando a contrareloj. Llevan confeccionando el look desde marzo. El periodista y la presentadora están continuamente conectados aunque continúan con algún que otro problema con el vestido.

"En estas fechas, cada día se desarrolla con mucha intensidad porque el vestido está en su recta final y hablamos constantemente por chat... Es muy intenso este sprint hasta el 31 y muy estresante porque además no puedo tener acceso a Pedroche para las pruebas tanto como quisiera, pues su agenda está colapsada y no tiene un minuto. Aún así confío en que después de tanto estrés todo salga tan bien como en los últimos cinco años que hemos colaborado juntos", ha confesado Josie a este periódico. 

Dabiz y Cristina, en el 'Hormiguero' Gtres

Aparte de los últimos retoques de vestuario e ir al gimnasio, Cristina Pedroche no ha dejado de viajar. Suele visitar frecuentemente el StreetXO, el restaurante que tiene el chef Dabiz Muñoz en Londres, y ha hecho alguna que otra escapada. Hace una semana, la presentadora visitaba la ciudad de la luz y el amor. Un viaje romántico parisino en el que la madrileña no se privó en probar sus famosos cruasanes. Por lo que se deduce que la madrileña no está llevando una dieta estricta.

[Más información: Cristina Pedroche, figura de cera con su inolvidable vestido de hada]

Noticias relacionadas