• 1 de 10

    Irene Rosales

    La mujer de Kiko Rivera no está pasando una buena etapa a nivel personal después de haber denunciado ante la Guardia Civil las amenazas que está recibiendo a modo de mensajes. Sin embargo, pese a lo duro del momento, Irene se ha refugiado en el cariño de los suyos y ha querido felicitar a su hija Ana, que ha cumplido cuatro años. Rápidamente, las redes se han volcado con ella: "Qué preciosidad", "Qué familia más bonita formáis", "Irene, te deseo lo mejor". 

  • 2 de 10

    Sofía Cristo

    La hija de Bárbara Rey ha querido compartir con sus seguidores una fotografía junto a Chelo García Cortés en 'Deluxe': "No hace falta decir nada para decirnos todo". Unas palabras que, públicamente, ha querido agradecer la propia Chelo: "Mi niña, cada día estoy más orgullosa de ti. Te quiero". Los fans de Sofía se han centrado más en adularla: "Hija mía, cada día estás más espectacular", "Qué cuerpazo luces". 

  • 3 de 10

    Máximo Huerta

    El escritor y presentador ha posado en un restaurante, con una copa de vino en la mano y bajo el siguiente mensaje: "Soy un elfo", haciendo referencia al anuncio de Navidad de El Corte Inglés. Los que lo siguen no han dudado en decirle lo mismo: "Qué bien te sientan los sábados", "Te veo jovencísimo", "Qué bien estás ahora, te veo mucho mejor que hace un tiempo", "Se te ve feliz". 

  • 4 de 10

    Arancha de Benito

    "No importa cuantos años pasen, para mi siempre serás la niña de mis ojos, mi princesa, el regalo de amor más bonito del mundo. Vive, sonríe, disfruta y aprende como si todavía fueras un niña,pero recuerda que la realidad y la vida de adulto también empiezan a reclamar tu atención. ¡Feliz cumpleaños, Zay!", ha posteado Arancha junto a una imagen de su hija. Sus seguidores han felicitado a Zay: "Qué guapa, felicidades", "Guapetonas la madre y la hija". 

  • 5 de 10

    Raquel Sánchez Silva

    "Esta noche, mi maquilladora, Ana Renedo, me ha hecho esta foto después de catorce horas dedicadas a ofreceros la mejor de las ediciones de 'Maestros de la costura'. Cuando la he visto, a pesar de cómo me dolían los pies con los tacones, cuánto me apretaba el corsé, etc, he visto en mi cara cuánto me gusta y amo este programa", ha escrito Raquel. La verdad es que nada de cansancio se ve en la fotografía y sus fans, en masa, le han dedicado emoticonos de corazones. 

  • 6 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista ha colgado una imagen suya mirando a cámara y, como ya es costumbre, sus seguidores se han deshecho en halagos a la vez que le suplican que vuelva a la tele: "Tenemos muchas ganas de verte ya trabajando", "Espero que todo vaya mejor", "Desprendes mucha luz". 

  • 7 de 10

    Ivonne Reyes

    "Es increíble cómo puede cambiar tu vida, cuando decides cambiar un pensamiento. ¡Buen finde, people!", ha publicado Ivonne junto a una fotografía suya, vestido de negro, y sonriendo. Sus fans le han dado la razón: "Que razón tienes!! Y sobre todo si aciertas. Muy guapa la foto", "Total. El poder de la mente".

  • 8 de 10

    Luis Rollán

    Sin parte de arriba, luciendo pectoral, y mirando por un gran ventanal, el periodista Luis Rollán ha promocionado unos apartamentos de este modo tan particular. Los que lo siguen se han fijado más en su cuerpo que en las instalaciones: "Si soy la vecina y veo ese cuerpo en el balcón...muero de infarto". 

  • 9 de 10

    Makoke

    La colaboradora y exmujer de Kiko Matamoros ha acudido, muy sonriente, a un acto de Infancia Sin Fronteras para aportar su "granito de arena" y algunos de sus seguidores no la han apoyado: "Sí, sí, mucho granito de arena pero seguro que vas cobrando". 

  • 10 de 10

    Bibiana Fernández

    "Este vestido lo venden los chinos por Instagram, y a Félix Sabroso y a mí nos engañaron como ídem, pero como yo soy más... he dicho 'una foto le saco', y mirad, ¡soy una burbuja! posdata niña Juana viste mucho", han sido las palabras que ha publicado Bibiana. Sus fans le han contestado: "Pues te queda de pm", "la foto es maravillosa", "Pues parece de los buenos".