• 1 de 10

    Gema López

    "Who’s bad ? ... I’m bad", ha sido el mensaje que la colaboradora de 'Sálvame' ha compartido con sus seguidores junto a un corazón negro. Lo ha hecho para promocionar la camiseta que luce en la fotografía, pero lo cierto es que la confesión de Gema de "ser mala" para algunos fans no se ha quedado en la promoción en sí y la han criticado duramente por su polémica postura en contra de Adara y su historia de amor en 'GH VIP': "Sí, eres mala por no entender a esa mujer", "Me has decepcionado bastante", "Antes me gustabas, pero aquí me has demostrado que no". 

  • 2 de 10

    María Jesús Ruiz

    La expareja de Julio Ruz y ahora flamante cantante ha colgado su imagen más sexy, semidesnuda en la cama: "Buenos días querid@s míos. Si lo puedes soñar, lo puedes crear, hoy es un gran día levántate y lucha por tus sueños". Sus seguidores la han piropeado: "Estás para comerte, reina". Sin embargo, otros han ido más allá: "¿Quién te ha hecho la foto?". 

  • 3 de 10

    David Bisbal

    El cantante ha compartido con sus seguidores la grabación especial de Navidad de TVE en la que ha posado junto a Aitana. Las reacciones no se han hecho esperar: "¿Vais a cantar juntos? No me lo pierdo", "Os pienso ver por el canal internacional", "Mis dos cantantes preferidos juntos". 

  • 4 de 10

    Feliciano López

    "De la mano de mi princesa en la gran velada pre navideña", ha escrito el tenista junto a una imagen en la que aparece, muy elegante, al lado a su flamante esposa, Sandra Gago. El matrimonio ha recibido miles de halagos: "Qué pareja más guapa", "¿Se puede ser más elegante?", "Formáis una de las parejas más bellas de este país".  

  • 5 de 10

    Fabio Colloricchio

    El exconcursante de 'Supervivientes' y su pareja Violeta han protagonizado una de las imágenes del día más atrevidas y sexys. Ambos han colgado una instantánea en la que aparecen en un hotel, con el albornoz puesto, y abrazándose en la cama. "X siempre, Bb", ha posteado él. Pese a los muchos mensajes de amor, ha habido algunos subidos de tono: "¿Por qué no te quitas el albornoz?". 

  • 6 de 10

    Ana Rosa Quintana

    "Es muy fácil ayudar. Con estas camisetas y otros productos se recauda dinero para la investigación. Bonitas y solidarias", han sido las palabras que ha compartido Ana Rosa junto a una imagen suya con la camiseta puesta. Se trata de una iniciativa contra la enfermedad ELA y la presentadora ha sacado su lado más humano y solidario. 

  • 7 de 10

    Kiko Rivera

    El cantante ha compartido la renovada imagen de su madre -promocional de su nueva andadura musical- que ha dado mucho de qué hablar. "Quien quiera que empate. Bella estás, mamá", ha escrito Kiko, deshecho de amor y halagos hacia su madre. Sus fans han sido con esa línea: "Beyoncé Pantoja", "Qué guapísima está", "¿Es Mariah Carrey?". 

  • 8 de 10

    Mónica Hoyos

    La expareja de Carlos Lozano ha colgado una imagen en el aeropuerto en la cola de facturación: "Se prendió Lima". Junto a la frase, ella misma sonriendo sentada sobre las maletas. Sus seguidores, que han entendido que se va a Perú a pasar las navidades, le han deseado lo mejor: "Pásalo muy bien en familia", "Ve contándonos cómo estás", "Lindísima". 

  • 9 de 10

    Raquel Bollo

    La colaboradora de 'Sálvame' va a ser abuela, algo que, reconoce, le costó asumir al principio, pero que ahora la tiene encantada. Tanto es así que ha subido una imagen junto a su hija, acariciándole la tripita: "En un día tan especial como es hoy, que cumples tus 20 años, te quiero felicitar con esta bonita foto llena de tanto amor, tres generaciones. Alma, qué te digo que no sepas, que te amo con locura que te quiero y mi mayor deseo es que seas la niña (pk para mi seguirás siendo mi niña) más feliz del mundo y k sepas k estoy muy orgullosa de ti". 

  • 10 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo

    La hija de la duquesa de Alba ha querido promocionar un colgante de Tous y ha revolucionado la red: "Me muero, qué gargantilla más bonita", "¿Cuánto cuesta?", "Ya la tengo, me la regalaron en el Día de la Madre", "Toda la colección es maravillosa".