Álex Lequio (26 años) ha ingresado de urgencia en el hospital. Ante este nuevo bache en su salud desde que anunciara su recaída, el joven emprendedor se ha visto obligado a cancelar un evento por problemas de salud que tenía agendado para este jueves. Así lo ha anunciado oficialmente Morrison Shoes: "Lamentamos comunicarte que por motivos de salud, Alex Lecquio Jr. no podrá asistir hoy al photocall del evento solidario organizado por Morrison a favor de la Fundación Caíco".

Con estas palabras se pone de manifiesto que el hijo de Ana García Obregón (64) y Alessandro Lequio (59) habría vuelto a sufrir un nuevo pequeño revés en su lucha contra el cáncer que le ha obligado a cancelar a última hora este compromiso profesional. JALEOS ha podido confirmar este extremo en conversación con la Fundación Caíco, la cual ha corroborado que Álex se encuentra en estos momentos en el hospital.

El hijo de Ana García Obregón durante su último acto público. Gtres

Además, este medio ha podido conocer que el joven ha pasado una noche "muy pachucho", como apuntan fuentes cercanas. El joven, que siente una gran sensibilidad a la hora de apoyar y prestar su imagen en todas iniciativas solidarias destinadas a la lucha contra el cáncer, no ha podido cumplir con el compromiso que tenía agendado. No es el primer evento que cancela, ya que el pasado mes de septiembre no pudo asistir a la inauguración de un centro comercial en Sevilla. Entonces, también se alegaron problemas de salud. 

La recaída de Álex en su batalla contra el cáncer

Fue el pasado mes de septiembre cuando Álex confirmó en primera persona que había sufrido una recaída en medio de su lucha contra el cáncer. Sin perder el sentido del humor del que ha hecho gala durante todos estos difíciles meses, el joven se ha visto obligado a iniciar un nuevo tratamientoDos semanas después de aquella inesperada noticia, su madre compartía un vídeo en su cuenta personal de Instagram en el que aparecen madre e hijo acudiendo juntos al tercer día consecutivo de tratamiento en el Hospital Quirónsalud de la ciudad de Barcelona.

"Vamos que nos vamos! Pues aunque lo parezca no vamos a un desfile sino a por el tercer día consecutivo de tratamiento de mi hijo", posteaba Obregón en un vídeo en sus redes sociales en el que se veía a madre e hijo juntos y fuertes, escribe Obregón, que ha demostrado ser una madre coraje durante todo este proceso.

Con el afán de frenar los rumores, Lequio Jr decidió dar un paso al frente reconociendo, en una llamada telefónica con la revista ¡Hola!, el nuevo bache que ha sufrido en su larga lucha contra la enfermedad En la citada publicación se apuntó que, justo en el mejor momento físico y emocional de Álex, se abre otro inesperado capítulo, algo, en otro orden, frecuente en este tipo de enfermedades oncológicas.

La batalla se estima larga, pero el joven se siente orgulloso de contar con el mejor escudo humano a su lado: sus padres. En este punto, además, se sobreentiende que a su lado, incondicional e incansable, se encuentra su nueva pareja, Carolina, con la que ha pasado un estupendo verano en Mallorca.

[Más información: Primera aparición pública de Álex Lequio tras su recaída: "Tenía ganas de volver a trabajar"]

Noticias relacionadas