• 1 de 5

    'Lecturas'

    Jorge Javier es el protagonista de la primera plana. El presentador se recupera de la operación de hace una semana, y lo hace en la calma de su hogar. Sin embargo, el propio Vázquez ha confesado que no todo es tan tranquilo como parece porque requiere de "medicación contra una depresión", algo que ha alarmado a sus seguidores. En la misma portada aparece Rocío Carrasco, que está en el centro de la eterna polémica familiar con su exmarido, Antonio David Flores, y sus hijos después de que el ex guardia civil participara en 'GH VIP'. Según indica la revista, la hija de Rocío Jurado está "abatida" y no quiere "salir de casa". Por otro lado, Kiko Jiménez habla para la publicación y asegura que "Diego Matamoros está celoso" de su relación con Estela y "la manipula".

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    "La entrevista más esperada tras años de silencio", así vende la revista su portada en la que no hay duda de que María José Campanario y su marido, Jesulín de Ubrique son los reyes. Tras pasar grandes dificultades personales y de salud, el matrimonio se muestra unido contra la tempestad. En otro orden de cosas, en la primera plana también desvelan la nueva ilusión de la actriz Belén Rueda, que se trata de un joven piloto; y muestran unas fotografías exclusivas de Cayetano Rivera y Eva González tras el estallido del escándalo con Karelys Rodríguez.

  • 3 de 5

    'Semana'

    La cabecera rosa entra en la casa de Diego Matamoros y Estela Grande para confirmar cómo se encuentra su relación. Según lo que dijo la propia modelo este martes en un evento, y tal y como señalan a la revista: "Su matrimonio está por encima de todo". 'Semana' también recoge la ajetreada agenda de viajes de Cayetano Rivera y Eva González en plena polémica -y es que además de viajar en familia a Sevilla, ella se escapó a París para asistir a un concierto sola. En otro sentido, también hay hueco en la portada para las palabras de Antonio David Flores en 'Sábado Deluxe' en las que exculpa a Rocío Flores y señala a Fidel Albiac.

  • 4 de 5

    'Diez Minutos'

    Sin duda la presentadora es una de las grandes protagonistas de la semana. Las palabras de Eva González tras las fotografías de su marido con la joven canaria Karelys Rodríguez son las más esperadas de la actualidad rosa. Por el momento, la presentadora no quiere hablar y se muestra unida a Cayetano con un viaje en familia a Sevilla. Quienes también derrochan amor sin cesar son Cristina Pedroche y David Muñoz que han pasado unos días en París disfrutando de su compañía y de los manjares locales. Lo mismo que Paula Echevarría y Miguel Torres en la nieve. La revista también ha entrevistado al cantante Raphael que asegura que es tal y como lo ven cuando trabaja: "Soy el mismo dentro y fuera del escenario".

  • 5 de 5

    'Love'

    La revista 'Love' es muy asidua a mostrar en portada a la reina Letizia, un símbolo de estilo que ya se atreven a catalogar como la monarca "más glamurosa de Europa". Sus últimos 'looks' están siendo muy aplaudidos y por tanto se aplaude también la figura de su estilista, Eva Fernández. La publicación también recoge el último retoque estético de Mar Torres, novia de Froilán; y tampoco se olvida de la macroreunión familiar de los Iglesias Preysler por el concierto de Enrique Iglesias en Madrid el pasado fin de semana.