• 1 de 10

    Fran Rivera

    "Sal de las sombras de la pereza...", con esta frase ha sorprendido el extorero a sus seguidores. Un mensaje enigmático que se une a una imagen no menos inquietante, y así se lo han hecho saber sus fans en las redes: "Ufff me das un poco de miedo", "¿Por qué tan siniestro hoy?", "Pásate al lado oscuro", "Tú cada día estás peor"... escriben algunos. Sin embargo, también son muchos los que han captado su mensaje y no dejan que la pereza les amargue el entrenamiento y el cuidado del cuerpo.

  • 2 de 10

    Marta López

    La colaboradora de 'Ya es mediodía' irradia felicidad, y es que vive un gran momento en lo personal y en lo profesional y lo refleja en su cara. Tras dejar claro en directo su relación con el periodista Alfonso Merlos, se muestra en sus redes muy sonriente y llena de vida.

  • 3 de 10

    Cristina Pedroche

    Tras unos días idílicos en París, la presentadora vuelve a la rutina en su sitio favorito de Madrid: Street-Xo. Trabajando o de ocio, el matrimonio formado por Pedroche y David Muñoz no se separa jamás y se demuestran sin tapujos su apoyo mutuo.

  • 4 de 10

    Nuria Roca

    Con un 'look' mejorable y en un entorno extraño, la presentadora demuestra a sus seguidores todos los pasos previos que debe hacer antes de ponerse ante la cámara. Peluquería, maquillaje, horas de espera...y un 'selfie' dedicado a sus fans.

  • 5 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora ha usado esta fotografía tomada el día del Orgullo LGTBIQ+ junto a un compañero que ha conseguido hacer uno s de sus sueños realidad (aunque es secreto): "Querido Rubén... G R A C I A S. Me has hecho muy muy feliz, te debo una muy grande, ¡¡¡te quiero!!!!".

  • 6 de 10

    Gloria Camila Ortega

    La hija de José Ortega Cano ejerce de modelo de una novedosa firma juvenil, y es que desde que terminó su relación con Kiko Jiménez no ha parado de trabajar y de adentrarse en nuevos proyectos. Además parece que su nueva imagen le ha aportado mucha seguridad.

  • 7 de 10

    Lucía Rivera y Blanca Romero

    Madre e hija siempre han demostrado estar muy unidas y son sus perfectas cómplices. Además, la joven ha heredado la pasión por la moda de Romero y prueba de ella es cómo su carrera está ascendiendo a pasos agigantados con solo 21 años.

  • 8 de 10

    David Bisbal

    El cantante ha recuperado una fotografía de su última escapada al paraíso y pregunta a sus seguidores: "¡Madre mía! Con este frío, ¿¿quién echa de menos el verano por este lado?? Por favor que llegue ya. Además, ¡¡tendremos gira!!".

  • 9 de 10

    Toñi Moreno

    La presentadora ya no puede disimular el embarazo ni aunque quiera. Su bebé está creciendo sin cesar y por tanto su barriga también. Ha alcanzado tal tamaño que ha pedido consejo a su amiga y también embarazadísima, Pastora Soler: "¿Hasta dónde vamos a llegar, Pastora?". "Hasta el infinito y más allá", contesta la cantante.

  • 10 de 10

    Georgina Rodríguez junto a Alana Martina, Eva y Mateo

    La modelo siempre encuentra el mejor plan de relajación en la naturaleza y con sus hijos pequeños. El mayor, Cristianinho, ya está en plena adolescencia y tiene sus planes fuera de la familia, pero los pequeños de la casa aún son los más mimados por 'mamá'.