Un año después de su divorcio con la colombina Angélica Cruz, el cantante de reguetón Nicky Jam (38 años) ha encontrado de nuevo el amor. El interprete de El ganador ha presentado su nueva pareja a sus seguidores en su perfil de Instagram. El compositor ha iniciado una relación con una modelo norteamericana llamada Cydney Moreau, de 24 años.

El artista ha subido una fotografía, que ya supera el millón de likes, en la que aparece con la joven en su exclusivo coche. Una instantánea que ha acompañado con el emoticono de un corazón. También hizo lo propio la maniquí y colgó la misma imagen. "Te amo bebé", escribió la joven en el pie de la foto. 

Cydney Moreau nació el 19 de diciembre de 1994 en la ciudad de Thibodaux, Louisiana (EEUU) pero vive en Miami. Es una modelo de renombre de varias marcas y practicó de manera profesional el atletismo durante su etapa universitaria. Es exatleta de pista D1. Según su biografía: "Es la hija de Sam y Melissa Moreau, hermana mayor de Kaitlyn. Era miembro del equipo de atletismo de UL y está especializándose en Administración de Empresas". 

La maniquí pertenece a la agencia Wilhelmina Models con sede en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Una compañía de talentos y modelos de la que forman parte Hopper Penn (26), hijo de Sean Penn (59) y Robin Wright (53) y los cantantes Nicki Minaj (37), Demi Lovato (27) y Nick Jonas (27).

La joven comparte con Nicky Jam la pasión por los deportes extremos y los viajes. Cydney suele practicar deporte al aire libre y practica surf, tal y como reflejan las imagenes que sube en su cuenta de Instagram. Un perfil que ya tiene más de 60 mil seguidores. 

Un matrimonio fallido

El año pasado, Nicky Jam ponía fin a su matrimonio con Angélica Cruz. Tras 18 meses como marido y mujer, ambos decidían tomar distintos caminos por "diferencias irreconciliables". La pareja se casó en 2017 en una ceremonia civil. Antes de darse el “sí, quiero” firmaron un acuerdo prematrimonial que impedía que ella recibiera parte de los bienes o del dinero que él obtuvo a lo largo de todos estos años de exitosa carrera. 

Nicky Jam y su ex Angélica Cruz, en la boda. Redes

Meses después de haber contraído matrimonio, la pareja festejó el enlace con una exclusiva fiesta en Medellín (Colombia), donde asistieron diversas estrellas como Vin Diesel y J. Balvin, uno de los mejores amigos del intérprete de música urbana y padrino del enlace.

La pareja acabó en buenos términos. Un mes antes de la separación, el cantante y la joven vendían la casa que habían comprado durante su matrimonio. Más tarde, el artista compraba una mansión en Miami Beach por un valor de 34 millones de dólares.  

[Más información: De pasar por la cárcel a lucir un reloj de 350.000 euros; el giro radical en la vida de Nicky Jam]

Noticias relacionadas