• 1 de 10

    Pelayo Díaz

    El televisivo estilista ha pasado el puente en la nieve y ha compartido con sus seguidores una imagen en la que se lo ve con el 'outfit' propio para tan bajas temperaturas. "Ice ice baby! Total look", ha posteado. El problema para algunos de sus seguidores ha llegado por la copa y las botas de Moët & Chandon que ha lucido. Algunos lo han calificado de "hortera" e "innecesario": "Claro, a la nieve con Moët & Chandon, lo que hacemos todos, vaya". En cambio, para la mayoría tiene un aprobado: "Siempre perfecto". 

  • 2 de 10

    Ana Obregón

    La actriz y presentadora ya ha puesto el árbol de navidad en casa y, junto a Luna, su perra, ha posado al lado de algunos de los regalos bajo el árbol. "Mi padre siempre me dijo que la facilidad está al lado de la dificultad. Todo depende de cómo lo mires y como luches por ello.Por eso hoy he puesto el árbol mientras Lunita dormía como un ceporro. He dado las gracias por tener un hijo y una familia maravillosa , algunos amigos de verdad y unas personas desconocidas que te llevan apoyando mogollón de años con tanto cariño", ha escrito. Rápidamente, sus fans se han deshecho un halagos: "Te lo mereces todo, qué guapa estás". 

  • 3 de 10

    Pablo Puyol

    "Así me ve @ruidos_fuera a través de su objetivo mientras me colocan el micro", han sido las palabras del actor en su última publicación. Lo cierto es que la imagen, en blanco y negro y luciendo pectoral, ha causado furor en la red. "Estás muy guapo", "Se te ve...muy bien", "¿Dónde se te puede ir a ver", "Qué sexy", son algunas de las reacciones que ha recibido la foto. 

  • 4 de 10

    Makoke

    La colaboradora del programa 'Viva la vida' ha querido desear a todos sus seguidores un feliz puente desde su red social. "Y seguimos de puente, viviendo la vidaaaa", ha escrito. Con un vestido floreado y luciendo pierna, la ex de Kiko Matamoros se ha tenido que enfrentar a algunas críticas: "No me gustan nada tus piernas, demasiado musculadas", "¿Y seguimos de puente? Pero si tú estás siempre de puente". 

  • 5 de 10

    Omar Montes

    El cantante se ha marcado un Rosalía en su última publicación: "Con altura remix @rosalia.vt jaja". Junto a un piloto y una azafata, el ex de Chabelita ha posado en cabina y sus seguidores no han tardado en reaccionar: "¿Me haces el remix?", "Que tiemble Rosalía", "Ganas de verlo", "Eres un crack, no hay nada que se te resista". 

  • 6 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    "Foto: momento camarero advirtiéndome que no me hiciese la foto. Un poquito tarde", ha compartido Vicky junto a una imagen suya. Sus seguidores, más allá de la 'imprudencia', se han fijado en otros detalles, como la falda: "Referencia de la falda, por favor", "¿De dónde es la falda?". Y han destacado lo guapa que sale: "Estás impresionante", "Qué bellezón eres". 

  • 7 de 10

    Marisa Jara

    La modelo se ha puesto sensible y melancólica en su última publicación y ha subido una imagen de su madre y hermanos: "Mami con sus tres campeones". Sus fans la han piropeado sin parar: "Ya sabemos de dónde te viene la belleza", "Madre de Dios, qué guapa tu madre", "Qué foto más bonita, comparte más". 

  • 8 de 10

    Tamara Falcó

    Ha sido el puente más especial para Tamara y toda su familia, que han arropado a Enrique Iglesias en su concierto en Madrid. En plena resaca del mismo, Falcó ha publicado esta imagen en la que aparece junto a Ana Boyer saltando y bailando sin parar. "Hay conciertos que se te quedan en el corazón. Ayer fue uno de ellos", han sido sus palabras. Muchos corazones y frases de admiración ha sido la tónica por parte de sus seguidores. 

  • 9 de 10

    Marta Castro

    Marta ha viajado hasta París este puente y no ha dudado en compartir el momento con sus seguidores, quienes se han fijado, sobre todo, en sus botas: "Ideal las botas cuki de donde son? Mandame DIRECT", "Estás divina, guapísima", "Como siempre, ideal". 

  • 10 de 10

    Anabel Pantoja

    "Fin etapa, próximo 2020 cargadito de juguetes...", ha publicado la sobrina de Isabel Pantoja junto a una imagen posando y brindando en una tienda. Sus seguidores la han respaldado al unísono: "Qué belleza", "Guapísima", "Pibón de pies a cabeza", "Eres auténtica, Anabel, bella por dentro y por fuera".