• 1 de 5

    'Diez Minutos'

    Tamara Falcó copa la primera plana de la revista tras su victoria en 'MasterChef Celebrity'. Para celebrarlo preparó una gran fiesta en la casa de Isabel Preysler a la que acudieron desde Los Chunguitos a la mismísima infanta Elena. Pero en la portada también son noticia Antonio David Flores y su mujer, Olga. La pareja ha mostrado su solidez y ambos han contado su realidad familiar durante sus 20 años de relación; él lo ha hecho desde la casa de 'GH VIP' y ella en el plató de 'Sábado Deluxe'. Su futuro ahora es incierto aunque todo apunta a que el ex guardia civil se convertirá pronto en colaborador de 'Sálvame'. Por otro lado, María Jesús Ruiz muestra los diseños que lució en su videoclip; y Marta Ortega presume de tripita de embarazada.

  • 2 de 5

    'Semana'

    Sin duda es la noticia de la semana. Al fin las comprometedoras fotografías de las que tanto se ha hablado en 'Sálvame' estos días ven la luz. Los protagonistas son Cayetano Rivera y una mujer, en Londres.  Su buena sintonía queda patente en las imágenes de la portada. Por otro lado, Antonio David Flores asegura que "lleva tres años medicándose" para poder sobrellevar la situación que vive desde hace dos décadas; y Cósima Ramírez defiende a su madre, Ágatha Ruiz de la Prada.

  • 3 de 5

    'Lecturas'

    Antonio David Flores es el protagonista de la portada, como lo han sido cada semana cada uno de los expulsados de 'GH VIP'. Pero el ex guardia civil ha dejado un titular contundente: "Rocío Carrasco intentó sacarme de la casa". Por su parte, Hugo Sierra también ha atendido a la revista y cuenta con detalle por qué ha demandado a Adara, la madre de su hijo Martín. La publicación, en voz de Pilar Eyre, también asegura que la princesa Leonor está muy comprometida con el cambio climático. Además, la primera plana también cede un hueco a Can Yaman, el actor turco que ha cautivado a España.

  • 4 de 5

    '¡HOLA!'

    El Baile de Debutantes en París ha tenido representación española con la presencia de Cristina y Victoria, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda. Las jóvenes deslumbraron en la gran gala ante algunas de las familia aristócratas y nobles más importantes del mundo con sus diseños de Elie Saab. La portada se completa con la imagen de Cayetano Rivera y Eva González en unidos de la mano en una foto antigua y haciendo alusión al comunicado emitido por el torero en el que se defiende de la tormenta mediática por las polémicas fotos de él con una amiga. La revista también habla de la relación de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero'.

  • 5 de 5

    'Love'

    Tamara Falcó, flamante ganadora de 'MasterChef Celebrity' habla de la presencia de su madre en el último programa: "Que viniese a plató fue un gesto precioso. Sé lo mucho que le impone la televisión". Al especial momento también acudieron Mario Vargas Llosa, pareja de Isabel Preysler, y su hermana, Xandra Falcó. La publicación también cede espacio en su portada a la tripita de embarazada de Marta Ortega; al deseo de María José Suárez de que su hijo se críe en España; y al turco Can Yaman, que arrasó en su visita a nuestro país.