• 1 de 5

    Jorge Javier Vázquez

    Demostrando que está feliz y tranquilo antes de pasar por el quirófano de nuevo, Jorge Javier Vázquez aprovechó este lunes por la tarde las horas previas a su intervención para realizar unas gestiones. Tras despedirse momentáneamente de los platós de televisión, el presentador de Telecinco acudió a un centro de estética donde fue fotografiado a la entrada. 

  • 2 de 5

    Se ausentará temporalmente de la televisión

    Aunque por el momento serán Carlos Sobera y Jordi González los encargados de sustituirle en 'Gran Hermano VIP 7', lo cierto es que el presentador tiene intención de capitanear la gala final del 'reality', el más visto de la historia, prevista para el jueves 19 de diciembre.

  • 3 de 5

    Tranquilo y con 'look' casual

    Con un 'look' de lo más cómodo con pantalón vaquero, jersey jaspeado y zapatillas de deporte en color negro, Jorge Javier ocultó parte de su rostro con unas oscuras gafas de sol de espejo con las que no logró esconder su sonrisa.

  • 4 de 5

    Él mismo anunció su operación

    Haciendo gala de la positividad que le caracteriza, Jorge Javier comunicó así su nueva intervención: "Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre. No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones".

  • 5 de 5

    Será este martes 3 de diciembre

    El presentador estrella de Mediaset España será intervenido este martes día 3 de diciembre en el Hospital Sanitas La Moraleja tras sufrir una complicación en los dos stents que le colocaron el pasado mes de marzo cuando sufrió un aneurisma y un ictus.