• 1 de 10

    Emma García

    La presentadora ha querido mostrar a sus fans el último estilismo que ha lucido en su programa, y muchos de sus seguidores lo han criticado: "Es terrible él etilismo de esta mujer... es horrible", "No sabes andar con esos zapatos, ayer parecía que pisabas huevos" o "Por qué te pones los cinturones tan anchos... te acortan la silueta", han escrito en la publicación. 

  • 2 de 10

    Jorge Lorenzo

    El piloto ha decidido cambiar por un tiempo las motos y el estrés de las carreras por los misteriosos rincones de Indonesia, donde posa así de integrado en el templo hindú Pura Petitenget Kerobokan Badung: "Queriendo conocer más de esta isla preciosa y de su rica cultura y tradición", ha comentado.

  • 3 de 10

    Fabiola Osborne

    La esposa de Bertín Osborne ha sorprendido a sus seguidores una fotografía donde se la ve al natural, sin una gota de maquillaje: "La que es Bella lo es desde por la mañana", "Hija, ¿cómo se puede tener esa carita y esa sonrisa a las 8:00 de la mañana?" o "Belleza natural", han escrito sus fans. 

  • 4 de 10

    Georgina Rodríguez

    La pareja de Cristiano Ronaldo tiene claro que para tener estilo hay que arriesgarse, y así lo demuestra con el 'outfit' que ha escogido para ver el partido de la Juventus: conjunto de chándal en color gris, con unos tacones blancos y un maxi bolso negro. 

  • 5 de 10

    Toñi Moreno

    La presentadora se encuentra en uno de sus mejores momentos, feliz por su embarazo y envuelta en multitud de proyectos profesionales. En la fotografía, posa sonriente con su amiga Bibiana Fernández a quien ha entrevistado en su programa de Canal Sur. 

  • 6 de 10

    Anita Matamoros

    La 'influencer' ha salido a cenar y ha demostrado con su 'outfit' que está al tanto de las últimas tendencias: crop top en color dorado, con manga abullonada y cuello recto; conjuntado con unos pantalones de cuero de tiro alto y un cinturón negro con hebilla dorada. 

  • 7 de 10

    Chiara Ferragni

    La empresaria e 'influencer' italiana ha encontrado la solución perfecta para no perder ni un ápice de estilo cuando haya que salir a cenar en estas fechas que reinan las bajas temperaturas: pitillos oscuros y rebeca oversize ceñida al cuerpo con un cinturón. 

  • 8 de 10

    Jennifer López

    La artista se encuentra estupenda a sus cincuenta años, y prueba de ello son la multitud de fotografías que comparte en sus redes sociales: "Preciosa", "Qué guapa, te quiero", "Te ves fabulosa" o "Muy hermano, J Low", han escrito algunos de sus seguidores. 

  • 9 de 10

    Juana Acosta

    La actriz ha querido celebrar su 43 cumpleaños con una fiesta por todo lo alto de temática rockera, acompañada de sus multitud de sus amigos. Para una ocasión tan señalada, la intérprete ha querido darlo todo con un estilismo de cuero y tul. 

  • 10 de 10

    Kim Kardashian

    La 'celebrity' ha demostrado que las famosas también le roban ropa a sus hermanas. En este caso, Kim ha reconocido haberle "tomado prestado" este vestido blanco a Kylie Jenner: "Antiguas fotos de prueba. Le cogí prestado este vestido a Kylie, perdona Ky. Te lo devolveré pronto, LOL".