• 1 de 10

    Laura Matamoros

    Esta foto tiene tantas críticas y tantos argumentos en contra, según sus fans, que resulta difícil con qué comentarios quedarse: "¡Menuda mierda anuncias! Por pasta supongo, ¡pero menuda mierda!", "¿Sabías que el vipes es más dañino que el tabaco y que en USA ya está prohibido?", "Creía que los influencers estaban además de para influenciar (como su nombre indica) para probar las cosas antes de aconsejarlas o desaconsejarlas, (por ética más que nada) visto lo visto hoy en día todo vale por ganar 4 duros hasta poner en peligro la salud de muchos jóvenes"... son solo tres ejemplos de las decenas de ellos que han dejado sus seguidores junto a esta fotografía promocional de la joven. Mientras, ella, haciendo oídos sordos, solo escribe: "Siempre es bueno estos momentos para pasear y desconectar con @vypees #ad #0Nicotina".

  • 2 de 10

    María Jesús Ruiz

    Como modelo, Miss España y rostro de la televisión si hay algo que la jienense sabe hacer es posar, y para muestra un botón. Además debe dar ejemplo porque estos meses también trabaja como profesora de un curso de modelos en Úbeda.

  • 3 de 10

    Sandra Gago

    En mitad de Maldivas, ¿qué hace la joven modelo allí? Según apuntan algunos medios podría estar disfrutando de su luna de miel junto a Feliciano López, pero no hay rastro del tenista por ningún lado.

  • 4 de 10

    Verdeliss

    Mirando al futuro con prudencia. Esto es lo que ha querido reflejar la navarra en esta fotografía, y es que, según ella misma ha contado, no estará tan activa con los 'vlogs' y solo compartirá vídeos de fechas especiales, algo que decepcionado a sus dos millones de seguidores.

  • 5 de 10

    Sara Carbonero

    La presentadora ha vuelto con energía al trabajo. Sara es la protagonista del nuevo catálogo de las joyerías Ágatha París y ha realizado una sesión fotográfica muy elegante en plena noche. No ha podido aguantar y ya se la ha mostrado a sus fans en redes sociales.

  • 6 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja ha querido presumir de peinado y ha compartido esta foto en la que se ve su maravillosa -como diría su tía- trenza en su totalidad. Un 'look' que combina a la perfección con su top magenta de mangas abullonadas y su pantalón de tiro alto en cuero negro.

  • 7 de 10

    Kiko Jiménez y Sofía Suescun

    La colaboradora de Telecinco ha querido recordar sus buenos momentos veraniegos en los que pasaban el día en traje de baño y en el mar. Y junto a la foto ha dejado la prueba de su enamoramiento con este mensaje: "Qué chico más guapo, ¿no? #memories".

  • 8 de 10

    Paula Echevarría, Miguel Torres y amigos

    La actriz Juana Acosta celebraba su 43 pre-cumpleaños con una fiesta de temática rockera y sus amigos no faltaron a la cita. Paula compartía esta imagen rodeada de sus amigos de la profesión y, como no, también estaba presente su inseparable novio.

  • 9 de 10

    Rosanna Zanetti

    La imagen desborda belleza no solo por la modelo sino por el entorna natural, la luz del sol, las sombras y el movimiento. Con esta bonita estampa, la venezolana hace una pregunta a sus fans: "Si pudieras elegir un lugar en donde estar en este momento, ¿cuál sería?". Su marido, David Bisbal, contestó raudo: "¡Justo ahí! Contigo".

  • 10 de 10

    Ana Obregón y su perra, Luna

    Menudo amor transmiten estas dos madres juntas. La actriz ha querido contar a sus seguidores la historia de vida de su mascota: "Un otoño más contigo Lunita. Dentro de poco serán 16 años juntas y los que nos quedan ! Aún recuerdo la noche que naciste con tus 12 hermanitos peludos , llegaba de grabar Ana y los siete. Y tampoco puedo olvidar la noche que fuiste mamá de otros 12 traviesos blanquitos que me volvieron loca por toda la casa. Eres una Mamá ejemplar (aunque nos hagamos mayores)".