• 1 de 10

    Llegada de la novia junto a su padre

    Ana Bodí se trasladó al lugar del enlace en el mismo coche que su padre, su padrino para este día tan especial. Miguel Ángel Bodí Monsonis es un conocido promotor inmobiliario de Castellón.

  • 2 de 10

    Sonrientes y felices

    Los recién casados han posado para los medios y han mostrado su naturalidad y complicidad. Ana ha sido siempre un gran apoyo para el tenista, sobre todo en los últimos tiempos, pues hace solo unos días perdía a su padre y hace un año moría su madre tras sufrir un ictus.

  • 3 de 10

    Los nervios de la novia

    Ana estaba feliz por dar el 'Sí, quiero' al hombre de su vida pero no podía evitar mostrarse nerviosa y hacérselo saber a los medios allí congregados. Sin embargo, todas las tensiones se desvanecieron cuando vio a sus padres y a sus hermanas, Sara y Marta.

  • 4 de 10

    Cuatro años de amor

    Comenzaron a salir en el año 2015 y desde entonces no se han separado. Ella ha vivido en primera persona el ascenso meteórico de su pareja en el difícil mundo del tenis y su prudencia y apoyo siempre ha quedado resaltado en los discursos del deportista, como en la pasada final de la Copa Davis en Canadá.

  • 5 de 10

    Un vestido sencillo lleno de inocencia

    La novia escogió un diseño nupcial sin grandes complicaciones. En blanco, de manga larga y un escote barco con aplique de flores bordadas en crudo. Lo más destacado del vestido es su capa, que ejerce de cola para la ocasión.

  • 6 de 10

    Muy atentos con sus invitados y con la prensa

    La pareja se acercó a la zona en la que aguardaban los medios antes incluso de que estos lo reclamaran y se mostraron muy amables con sus preguntas y deseos. Del mismo modo mimaron a los invitados y testigos de su boda.

  • 7 de 10

    Los detalles del ramo

    Tras ser el apoyo de su marido en el adiós a su padre, y casarse apenas una semana después de su muerte, la novia ha optado por dar voz a la felicidad en este día y ha llenado su ramo de flores de colores: un dulce rosa, un naranja que otorga vitalidad y un verde esperanza.

  • 8 de 10

    Camino al altar

    Ana Bodí requirió de ayuda para llegar al lugar en el que ya permanecían reunidos sus amigos y familiares a la espera de que hicieran el paseíllo hasta el altar para convertirse en marido y mujer.

  • 9 de 10

    Música para los novios

    Violines, guitarras españolas y voz en directo fue la banda sonora que amenizó el enlace. El eco propio de las ilimitadas paredes de la naturaleza y la paz del lugar hicieron de este momento algo mágico.

  • 10 de 10

    Emoción y cariño

    La novia estaba muy pendiente de cada intervención y de que todos los detalles estuvieran perfectos. Pero tampoco pudo evitar emocionarse, y entre tantas sonrisas y risas que compartió con el tenista, también le brillaron los ojos hasta el punto de las lágrimas.