• 1 de 10

    Ana Boyer

    Al pensar en la hija de Preysler siempre se resalta su estilo, su glamour y los lujos de los que suele estar rodeada. Es por eso que este sábado, cuando la mujer de Fernando Verdasco ha compartido esta instantánea (junto a otras cuatro del momento) ha dejado en shock a sus seguidores. Ana Boyer se muestra en una playa de Qatar recogiendo residuos de basura: "Increíble experiencia hoy con tanta gente contribuyendo a limpiar esta playa al noroeste de Qatar! Hemos recogido 3.000kg de plástico", escribe.

  • 2 de 10

    Pelayo Díaz

    El estilista siempre cuida su imagen y por eso no hay semana que no acuda a alguno de sus centros de belleza favoritos para poner su piel a tono y mejorar su apariencia. Pero en vista de la foto, parece que no tiene complejos ni debería...

  • 3 de 10

    Anabel Pantoja junto a su madre, Mercedes Bernal

    "29 de Noviembre. Lejos de ti pero muy cerca. Te quiero mamá y te echo muchísimo de menos. Muchas felicidades", con esta frase quiso felicitar la colaboradora de 'Sálvame' este viernes a su madre. Sin duda es uno de sus grandes apoyos y seguro contará con un puesto importante en su boda el próximo año.

  • 4 de 10

    Emma García

    Esta es la imagen de la presentadora que aparece en uno de los cuadros de los pasillos vip de Mediaset. Pero lejos de presumir de ello, la guipuzcoana ha querido compartir con sus seguidores una reflexión junto a esta fotografía: "Memoria selectiva para recordar lo bueno , prudencia y lógica para no arruinar el presente,y optimismo desafiante para encarar el futuro", una frase que pertenece a la autora Isabel Allende.

  • 5 de 10

    Lara Álvarez

    Hay veces que la vida se ve mejor del revés o al menos con otra perspectiva, y parece que eso es lo que quiere enseñar la presentadora a sus fans: "Si quieres cambiar algo... cambia tú", sentencia.

  • 6 de 10

    Elsa Pataky

    La actriz se ha convertido en la modelo de referencia para la lencería en España y la mejor prescriptora de ejercicios de fuerza a lo largo y ancho de todo el planeta. Y en esta foto une ambas facetas que nadie pone en duda sobre ella.

  • 7 de 10

    Aitana Ocaña

    La cantante te pide que "brilles" y lo hace con esta idílica imagen en la que mira al horizonte en un día de sol y con el mar justo enfrente. Esta foto también es con la que 'confirmó' en redes su relación con Miguel Bernardeau hace unos meses.

  • 8 de 10

    Sandra Gago

    "¿Qué tal el estrés?", le escribe de forma irónica uno de sus miles de seguidores. Y es que cuesta imaginar que la joven modelo tenga alguna pizca de agobio en ese paradisíaco lugar que ha dejado ver en sus redes sociales.

  • 9 de 10

    Cristina Pedroche

    Con seguridad, así afronta la presentadora el fin de semana. Queda justo un mes para que se ponga al frente de las Campanadas de Fin de Año en Antena 3 y según ella misma anunciaba, aún quedan varios retoques para su "pasada de vestido" (Pedroche dixit).

  • 10 de 10

    Isabel Jiménez

    Totalmente impactada se ha quedado la presentadora de Informativos Telecinco al ver que el actor turco más deseado del planeta compartía un vídeo de su espacio de noticias -con su rostro en primer plano-. El intérprete lo puso en sus redes para que sus fans internacionales vieran el impacto que ha tenido su visita a España.