En junio, Victoria Federica (19 años) celebraba su mayoría de edad con un gran fiesta en una de las fincas más exclusivas de El Plantío, la Escorzonera, en la que asistieron todos sus amigos y pretendientes. Ahora es el turno de dos miembros más de la jet set. París acogerá la puesta de largo de las gemelas de Julio Iglesias (76) y Miranda Rijnsburger (54). Las hermanas Victoria y Cristina cumplían 18 años el pasado mayo y este sábado será su presentación en sociedad. Asistirán a Le bal, el Baile de los Debutantes. Una gala que reúne a los jóvenes de familias más acaudaladas del ámbito internacional donde el glamour y la elegancia se dan cita.

Las hijas del veterano cantante irán acompañadas por los condes argentinos Iván (18) y Nicolás de Poligny (21). Una exclusiva fiesta en el lujoso Shangri-La Hotel, que ocupa la antigua residencia del príncipe Roland Bonaparte, con vistas a la Torre Eiffel. Un palacete al que solo podrán asistir aquellos que reciben invitación para entrar en este selecto grupo, como la que recibieron el año pasado los hijos de Cayetano Martínez de Irujo (56) y Genoveva Casanova (42).

Las gemelas, en una de sus últimas apariciones públcas. Gtres

El número de jóvenes protagonistas, tan solo serán 20. Una ocasión en la que las hermanas de Enrique Iglesias (44) vestirán diseños del libanés Elie Saab y portarán joyas de la firma Harakh. Aunque el punto fuerte de la puesta de largo es la compañía con la que contarán. A los condes, pertenecientes a una familia aristócratas de origen francés, y a las hijas del cantante les unen una afición en común: los caballos. Los hermanos participan en competiciones de polo. 

Los condes con los que las hermanas bailarán el vals de medianoche hablan español ya que se criaron en Argentina aunque estudian en Inglaterra. Al igual que las gemelas, también tienen una educación exclusiva  El mayor de los hermanos, Nicolás de Poligny, estudia en la Universidad de Bath Administración Internacional con Lenguas modernas, con especialidad en español. Antes de matricularse en la universidad, el argentino fue a Stowe School en Stowe, Buckinghamshire. Además, tal y como desprende su perfil de Linkedin, está realizando prácticas como analista en la asesoría ONEtoONE Corporate Finance Group, con sede en Madrid.

En cuanto a Ivan de Poligny, el benjamín, ha estudiado en Stowe School —al igual que su hermano— y en el Instituto Cardenal Newman, una escuela católica bilingüe que se encuentra en Boulogne, en la provincia de Buenos Aires (Argentina).

Las hermanas, en la gala MET. Gtres

Para las gemelas es una noche especial aunque ya han tenido otras que sirvieron como antesala del baile de debutantes. Sin duda, la más importante tuvo lugar a principios del pasado mayo en la gala MET. Ambas debutaban en la alfombra roja cogidas de la mano y enfundadas en dos modelos en tonos pastel –rosa y azul bebé– cuajados de plumas y con escote asimétrico.

Siguen la estela de su madre

Victoria y Cristina están decididas a convertirse en modelos como su madre. De hecho, las gemelas cuentan con más de 100.000 seguidores en sus respectivos perfiles de Instagram. En sus redes, las hermanas cuelgan las imágenes que toman en sus exclusivos y variados viajes. 

Las jóvenes, en uno de sus últimos viajes. Redes

Recientemente estuvieron en la República Dominicana. Ambas subieron a sus respectivos perfiles varias fotografías luciendo cuerpazo en paradisíacas playas. "Muy a gusto", escribía Victoria en su cuenta. 

Las jóvenes están acostumbradas a un alto nivel de vida, por lo que su estancia en una de las ciudades más lujosas de Europa (y del mundo) es todo un ejemplo de lo que acostumbra a ser el día a día de su vida, toda una 'dolce vita': restaurantes de alta calidad, compras en firmas de alta costura y, por supuesto, se alojan en uno de los mejores hoteles de la ciudad.

[Más información: El impresionante cambio físico de las gemelas de Julio Iglesias]

Noticias relacionadas