• 1 de 5

    En el centro

    Verdeliss ha tenido que desplazarse hasta Madrid por motivos profesionales junto a la pequeña Miren y, en vez de optar por uno de los muchos hoteles que pueblan el centro de la capital, la youtuber ha optado por quedarse en un apartamento. 

  • 2 de 5

    Totalmente equipado

    El piso en cuestión es perfecto para Verdeliss y su pequeña, ya que pueden hacer uso de la cocina y del salón para disfrutar y descansar juntas en la intimidad. La cocina americana, de inducción, está equipada con nevera, microondas, horno, congelador, lavadora, lavavajillas, cafetera, tostadora y hervidor de agua.

  • 3 de 5

    Dos habitaciones

    Aunque en este apartamento solo está ella con su hija, lo cierto es que tiene capacidad para alojar a seis personas, todo un lujo en el centro de Madrid. Es un piso de 80 metros cuadrados que dispone de dos habitaciones con cama de matrimonio. 

  • 4 de 5

    Completamente reformado

    La casa que ha elegido la 'influencer' está completamente reformada, mezclando un estilo clásico con las vigas de madera al descubierto con aires nórdicos, gracias a los espacios minimalistas en los que se mezclan los colores claros como el blanco o el gris. 

  • 5 de 5

    Un piso patrocinado

    Un piso de estas características, con dos habitaciones y en pleno centro de Madrid, no sale barato. En concreto, alquilarlo 213 euros la noche. Lo bueno para Verdeliss es que al hacer promoción de la casa lo ha conseguido o con una promoción o gratis