Pilar Rubio (41 años) ha acudido este miércoles a la presentación de la Pop-Up navideña de Amazon y no ha dudado en atender a los medios allí congregados. La presentadora ha hablado de cómo hace para gestionar todos los proyectos en los que está inmersa y qué planes tiene para Navidad. 

Su rutina es "cada día diferente y en un lugar distinto", ha contado la esposa de Sergio Ramos (33)quien asegura que sus horarios están fijados para los diferentes trabajos que desempeña, donde los ensayos de su colaboración semanal de El Hormiguero marcan en muchas ocasiones la estructura de su día a día.

Pilar Rubio ha explicado cómo hace para gestionar todos los proyectos en los que está inmersa.

"Hay pautas que intento que sean una religión a diario: levantarme, preparar a mis niños y entrenar, a partir de ahí ya puedo adaptarme al resto de cosas", ha sentenciado sobre su rutina.

Pilar Rubio ni confirma ni desmiente que René Ramos espere un bebé

Para Rubio, el deporte es una disciplina esencial, donde el kick-boxing se posiciona como su práctica favorita: "Intento entrenar todos los días a primera hora, que es cuando más energía tengo, al menos una o dos veces por semana", ha detallado.

Encontrar tiempo para entrenar "no es fácil", teniendo en cuenta los diferentes frentes que tiene abiertos. Además de llevar al día su blog y la plataforma de moda My Shop List, en la que vende sus prendas y estilismos, prepara y ensaya a conciencia los retos interdisciplinares de su colaboración semanal para El Hormiguero.

"Cuando me proponen un reto planifico los días de ensayo, y en ocasiones tomo clases con algún profesor, cuando se trata de áreas especializadas", ha relatado Pilar Rubio sobre su preparación en esta sección, en la que los retos varían desde aguantar cuatro minutos de apnea a tocar el violín o disparar con arco.

Pilar Rubio ha confesado que es una gran aficionada al tiro con arco, desde que lo probó para un reto en 'El Hormiguero'.

"Con los retos aprendo mucho. De hecho, me gustó tanto aprender a tirar con arco que me examiné para adquirir el título, y ahora cuando tengo tiempo libre me escapo al campo de tiro a practicar", ha confesado la presentadora entre risas.

Sobre sus próximos proyectos, ha desvelado que ha diseñado "una colección cápsula para una gran firma" que verá la luz en enero de 2020, de la que revela podrán encontrarse diseños "cómodos y funcionales, para poder llevar todo el día", ha explicado.

La moda es para Pilar Rubio un aspecto muy importante, y así lo demuestran muchas de sus publicaciones en Instagram, donde acumula más de cuatro millones de seguidores: "En esta profesión estamos expuestos, pero creo que las redes sociales tienen muchos puntos positivos, como conocer qué le gusta mi audiencia", ha contado sobre su gestión de las redes.

Sobre esta Navidad, además, ha afirmado que intentará "escapar de la ciudad unos días", aunque, es algo que aún tiene que "meditar".

[Más información: Descubrimos a la responsable del 'cuerpazo' de Pilar Rubio (y sabemos cuánto cobra)]

Noticias relacionadas