• 1 de 10

    Risto Mejide y Laura Escanes

    "Aquí con mis personas favoritas del mundo en uno de mis lugares favoritos del mundo. #Family #Puigcerdà". Con esta idílica fotografía, el publicista demuestra qué es lo más importante para él, y los fines de semana y tiempo libre aprovecha para pasarlo en familia y en su zona del planeta preferida. Para poder mostrar esta bonita estampa, el presentador ha tenido que tapar la cara de sus hijos, y lo ha hecho tapando a su primogénito, Julio, con un dibujo de un cubo de rubik, algo que ha causado la simpatía de sus fans, y para ocultar a Roma han optado por un gorro de lana y bien abrigada pegada al pecho de su madre.

  • 2 de 10

    Emma García

    Así de abrigada y sonriente se muestra la presentadora en sus redes. La de Guipúzcoa no trabaja hasta el fin de semana pero siempre tiene asuntos que gestionar durante los días previos y su responsabilidad no le permite ni descansar.

  • 3 de 10

    David Bisbal

    ¿A quién señala? Sea quien sea parece un afortunado que se encuentra dentro de este palacio que le rodea. El artista se ha convertido en una de las estrellas más internacionales de nuestro país y parece que su nivel musical va ligado a alojarse directamente en castillos de reyes.

  • 4 de 10

    Sandra Barneda

    Parece que la presentadora y escritora quiere hacer un 'selfie' a sus seguidores. Para ello se concentra al máximo y presume de móvil de última generación y funda iridiscente.

  • 5 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    "Recordad, se acerca la Navidad". Está claro que el presentador tiene un gran sentido del humor y que ha superado con creces sus problemas con la báscula. Con esta imagen de algún verano pasado, el catalán hace reír a sus seguidores y ha decenas de famosos que le han aplaudido.

  • 6 de 10

    Isabel Jiménez

    El rostro de 'Informativos Telecinco' posa feliz con su mascota, que se muestra tan fotogénico como ella. Es una gran amante de los animales y la naturaleza, por eso desde su marca, Slow Love, sigue una línea de consumo sostenible.

  • 7 de 10

    Adriana Ugarte

    La actriz suele usar su Instagram para hacer promoción de sus películas o series pero de vez en cuando también deja ver a sus seguidores su faceta menos encorsetada. Como en esta ocasión, que utiliza el reflejo de una ventana para una foto artística pero con un mensaje enigmático.

  • 8 de 10

    Sofía Suescun

    Los estilismos rockeros son sus favoritos, aunque nunca renuncia a los minivestidos y los monos con brillantes para una noche de gala o fiesta. Sea cual sea su 'look' no se puede negar que la colaboradora de Telecinco no sepa defenderlos.

  • 9 de 10

    Sandra Gago

    La mujer del tenista Feliciano López pasa los días de vuelo en vuelo pero esta vez, cuando ha tenido un tiempo en tierra lo ha aprovechado para sanearse el pelo. Ella lo llama "nuevo corte de pelo", pero tampoco se percibe mucho el cambio, ¿no?

  • 10 de 10

    Pelayo Díaz

    El estilista no teme a las bajas temperaturas y no pone excusas por el frío para 'escaquearse' de su sesión de entrenamiento. Todo lo contrario. Se viste con unas cuantas capas y pone rumbo al gimnasio, no sin antes sacarse un 'selfie' en el ascensor de casa.