• 1 de 10

    Sofía Suescun

    La colaboradora de Telecinco comparte esta instantánea junto a una invitación directa a su novio: "Cogiendo postura para ver la gala de 'GH' de esta noche, amor, Kiko, no tardes mucho". La joven es sabedora de su cuerpo escultural y como no tiene motivos para los complejos, presume de él siempre que tiene ocasión y poniendo en jaque siempre la censura de Instagram. Pero este desnudo es uno de los más aplaudidos de cuantos ha compartido. Tanto es así, que aparte de las palabras de su novio ("A ver quién duerme esta noche..."), también ha recibido el halago de la propia Cristina Cifuentes: "Preciosa", escribe la expresidenta de la Comunidad de Madrid.

  • 2 de 10

    Nagore Robles

    La nueva presentadora de 'MyHyV', al menos hasta que Toñi Moreno vuelva de su baja, pide clemencia a quienes la están criticando en sus primeros días: "Estoy aprendiendo a ubicarme que para mí no es fácil después de tanto tiempo acostumbrada en mi puesto. Tened paciencia por favor".

  • 3 de 10

    Gloria Camila Ortega

    Eso sí que es pasar página. Dicen que cuando ocurre algo que marca la vida de las personas en algún sentido y desea cambiarlo, suele recurrir a un radical cambio de 'look'. Y así lo ha hecho la hija de Ortega Cano. ¿Querrá cerrar la etapa con Kiko Jiménez de una vez por todas?

  • 4 de 10

    Lara Álvarez

    Los momentos en el camerino son muy especiales para la presentadora. Allí, en los minutos previos a grabar, le gusta estar sola, meditar, relajarse, y también compartirlo con sus seguidores. Ante esta instantánea, su novio, Andrés Velencoso, solo ha querido comentar con un corazón rosa.

  • 5 de 10

    María Patiño

    Verde esperanza. Con esta tonalidad y ese mensaje afronta la colaboradora de 'Sálvame' la jornada previa al fin de semana. Parece que mira a lo que vendrá, que no es otra cosa que su presencia en 'Socialité' el sábado y el domingo. Ella sí que no para de trabajar.

  • 6 de 10

    Susanna Griso

    Parecía una simple foto en el primer lugar que ha encontrado, pero no. La presentadora de 'Espejo público' ha querido dejar claro que estaba todo calculado en esta imagen: "Escalera al cielo, 'starway to heaven'. #Micanciónfavorita".

  • 7 de 10

    Cristina Pedroche

    Sí, así de tiesa ha querido posar la próxima presentadora de las Campanadas de Antena3 ante sus 2'4 millones de fans. ¿Por qué tan estática? Pues porque buscaba que todos admiraran su estilismo; un vestido ecléctico y étnico que puede ser la mejor opción para muchas en las fiestas navideñas.

  • 8 de 10

    Blanca Suárez

    Como niñas. La actriz y su representante tienen una grandísima relación de amistad, y cuando viajan con la única presencia de la otra y se alojan en hoteles, su mejor entretenimiento es saltar en la cama y jugar con las almohadas.

  • 9 de 10

    Tamara Falcó y Juan Avellaneda

    Son los más elegantes de la última edición de 'MasterChef Celebrity'. Entre fogones cocinaron su amistad y ahora son inseparables. Tanto es así que parece que aunque no salgan de casa, se visten con sus mejores galas y se 'echan' unos bailes en el salón.

  • 10 de 10

    Eva González

    No hay duda de que el frío aprieta ya en España, y para combatirlo nada mejor que un buen abrigo, y si tiene capucha de pelo, mejor. Eso ha debido de pensar la presentadora de 'La Voz', que a pesar del temporal sonríe a la vida.