Antes de hacerte una operación estética, la mayor parte de los expertos avisan de que es adictivo, siempre hay algo más que quieres retocarte. Algo que le ha ocurrido a Mar Torres,que ha decidido someterse a un nuevo retoque estético con solo 21 años de edad. En los últimos meses la novia de Froilán (21) ha experimentado un gran cambio físico, para el que ha contado con la ayuda de expertos médicos, según desveló JALEOS en exclusiva. 

Sin embargo, parece que no ha sido suficiente para la heredera de El Pozo. La propia joven ha desvelado a través de una publicación en sus redes sociales que la semana que viene se someterá a un nuevo retoque estético para estilizar el rostro conocido como bichectomia. "La próxima semana me voy a realizar mi cirugía de bichectomia, una simple intervención para marcar pómulo y estilizar el rostro", ha explicado la joven.

Para someterse a esta intervención Torres ha decidido acudir al centro Ceme, en el barrio Salamanca de Madrid (una de las mejores zonas de la capital), donde este retoque estético tiene un precio rebajado de 999 euros (su precio original era de 1.999 euros). 

La bichectomía es una cirugía estética facial orientada a estilizar el rostro que consiste en la extirpación de las bolas de Bichat. Estas son bolsas grasas que se sitúan en las mejillas y son las responsables de las formas faciales excesivamente anchas y redondeadas.

Como consecuencia de esta extirpación, el pómulo y mentón ganan protagonismo, y se consigue como resultado un rostro aparentemente más alargado.

Se trata de una intervención de una hora, para la que no es necesario que termine hospitalizado ya que no se requiere de anestesia local. Por el contrario, es un retoque que tiene recuperación inmediata y cuyos resultados se pueden apreciar al mes.

Mar Torres en una imagen de hace tiempo, donde aparece junto a su novio Froilán y donde se puede ver su gran cambio físico.

El encargado de realizar la operación es el doctor José Francisco Ochoa, formado entre Venezuela y España y especializado en Cirugía Plástica, Reconstructiva, Estética y Maxilofacial por el Hospital Central de los Seguros Sociales de Venezuela en el año 2000. Tras realizar un máster en Medicina Estética por la Universidad Complutense de Madrid entró a formar parte del equipo de la clínica Ceme, donde va operarse Mar Torres. 

Sus otros retoques estéticos

En los últimos meses, Mar Torres ha experimentado un gran cambio físico del que han sido testigo sus redes sociales. Una transformación que desveló JALEOS, tras ponerse en contacto con el doctor Miguel de la Peña, cirujano y director de las Clínicas Diegos de León, que desde el punto de vista experto detalló a qué tratamientos se ha sometido la novia de Froilán.

"Mar Torres-Fontes se habría realizado una rinoplastia para modificar la forma de su nariz, concretamente el caballete o perfil. En su imagen más reciente, se muestra una transformación muy evidente. Ha conseguido una nariz más fina, recta y con la punta más estrecha, ya que también ha reducido el tamaño de sus aletas. El precio es de 4.500 euros"

Sin necesidad de pasar por quirófano, Mar también habría recurrido a tratamientos estéticos. Según el doctor De la Peña, "al bótox para elevar las cejas. Este tratamiento es muy común para potenciar la apertura de la mirada con un efecto que repercute incluso en la apariencia de sus ojos, que parecen más grandes. La elevación se realiza con pequeñas infiltraciones de bótox. Esta toxina botulínica es reabsorbible con el paso del tiempo. Por lo que tendría que volver a repetir este tratamiento al cabo de los seis meses. Su precio, 290 euros".

Tras analizar su rostro, al cirujano le llamó poderosamente la atención los labios de la joven. "Se muestran más voluminosos, perfilados e hidratados. Este cambio lo habría conseguido con un relleno de labios. El tratamiento se realiza con pequeñas microinyecciones de ácido hialurónico, un componente que se reabsorbe de forma progresiva. Su precio es de 450 euros".

El médico puntualizó, además, que con este mismo componente (el ácido hialurónico) Mar Torres se habría realizado la marcación de pómulos, que tiene un precio de 400 euros y con ello se consigue que luzcan más prominentes y perfilados; y se habría rellenado el surco nasogeniano (un retoque valorado en 370 euros).

El doctor aseguró que a todo ello habría que sumar los hilos tensores Silhouette Soft, cuyo efecto se muestra en una proyección hacia arriba del tercio inferior de su rostro. Estos se utilizan para tensar la piel y conseguir un efecto seda. Los hilos, que se reabsorben hasta tensar la piel y alisarla a través de su composición rejuvenecedora, tienen un precio de 900 euros, "porque se habría puesto tres hilos a cada lado", confirmó De la Peña.

[Más información: Mar Torres, la novia de Froilán, se cambia la cara a los 21 años: nariz, labios, pómulos...]

Noticias relacionadas