No hay día en el que Kiko Rivera (35 años) y su familia no sean noticia en la prensa rosa... Además de ser una familia muy afamada y con tantos admiradores como retractores, es muy prolífica en estar en el top ten de personalidades del papel cuché que más polémicas y rumores acumula.

Noticias relacionadas

Este pasado domingo la audiencia de Telecinco era testigo de una gran sorpresa por pare de Kiko. El DJ pedía perdón públicamente a su hermana Isa Pantoja (24) después de haberse peleado y de haberle mandado una felicitación vía Instagram muy poco cordial. Kiko Rivera entonaba este fin de semana el 'mea culpa' frente al público.

Sin embargo, la respuesta de Isa Pantoja no ha sido tan rápida. Mientras espera, el hijo pequeño del fallecido Paquirri va de plató en plató promocionando su nuevo single y hablando maravillas de su madre Isabel Pantoja (63), de Ana Martín (88) -su abuela- y de su mujer, Irene Rosales (28), que se 'ha ganado' un puesto de colaboradora en el programa de Viva la Vida.

Kiko también se sentaba este pasado lunes junto a Ana Rosa Quintana (63), contando cómo se encontraba su abuela, y deseando que le durara lo máximo posible: "Es mi segunda madre... ¡Qué Dios me la aguante muchos años!".

También para su madre ha tenido bonitas palabras. Además, allí reconocía que la tonadillera le había pedido que limara asperezas con su hermana y así lo hizo tal y como siempre ha hecho cada vez que su madre le ha pedido algo.

En cuanto a cómo se encuentra en Idol Kids, explicaba que Pantoja lleva muy bien las grabaciones y que se encuentra inmersa en ellas. El DJ comentaba que el programa empieza en enero y que ella está muy contenta y que está deseando verlo.

La otra mujer de su vida es su esposa Irene Rosales. Tras darse el 'sí, quiero' de forma civil, la pareja quiere pasar por vicaría. Rivera Pantoja ha explicado que le pidió la mano por la iglesia porque ella se lo pidió primero: "Entonces claro, tuve que decir que sí". Kiko aseguraba que para Irene su hijo mayor es uno más junto a sus dos hijas, Ana y Carlota, y él no se ha podido resistir a casarse de nuevo con ella.

La pareja ya ha hablado de planes y al parecer la fecha del enlace será en 2021 ya que en 2020 se casa su prima Anabel Pantoja (33). Lo que sí tiene claro Kiko Rivera es que le gustaría casarse en la iglesia de la Esperanza de Triana a la que pertenece. La propia Ana Rosa le comentaba que allí también se casó ella.

Y si no, debido al valor sentimental que posee para él, le gustaría celebrar su boda en El Gran Poder, por ser el lugar donde se casaron sus padres.

[Más información: Kiko Rivera, sobre la polémica con su hermana: "Mi madre está sufriendo mucho"]