El carismático presentador de televisión Ramón García (57 años) y su familia está de luto. Ramón, el padre del televisivo, ha fallecido a los 89 años de edad. Según ha podido saber EL ESPAÑOL, ha sido una muerte natural. La encargada de dar la noticia ha sido su mujer Patricia Cerezo (47) a través de su perfil de Instagram. La periodista estaba muy unida al que ha sido su suegro durante 25 años.

"He tenido la suerte en esta vida de tener al mejor suegro del mundo. Desde el primer día que me conoció, hace más de 25 años, me ha tratado y querido como a una hija", comienza el emotivo texto de Cerezo, quien también perdió hace poco más de un año a su padre. 

"Quien le ha conocido sabe que no exagero al decir que Ramón es la bondad personificada. Siempre sonriendo, siempre amable, siempre cariñoso. Has sido mi debilidad querido suegro. Y la tuya, tus nietas. Te dejabas hasta despeinar por ellas, que tu hijo decía que jamás permitías que te tocaran el pelo, siempre tan impecable", añadía. Unas emotivas palabras que ha querido acompañar con varias imágenes del padre de Ramón García junto al presentador y sus nietas.

La publicación ya cuenta con miles de likes y un cúmulo de comentarios de apoyo. "Un abrazo a toda la familia", ha escrito la compañera y amiga de su marido, Anne Igartiburu (50). Otras personalidades como Genoveva Casanova (42) o Ana Obregón (64) también han querido dar el pésame a los García: "¡Por favor dale a Ramontxu el beso más cariñoso del mundo , y otro enorme para ti!", escribía la veterana actriz.

Para el padre del presentador Patricia Cerezo era como una hija. De hecho, la periodista lo sentía como su propio padre. "Me quedo con la tranquilidad de que te has ido en paz, que has tenido una vida maravillosa y, lo mejor de todo, es que estarás ahora con mi padre con el que tanto te reías. Qué alegría le habrá dado al verte. Te quiero, Ramón", se despidió cariñosa la periodista del padre de su marido.

El padre de Ramón García ha fallecido a los 89 años.

Esta no es la única perdida a la que ha tenido que hacer frente el conductor de Grand Prix. Hace unos meses, Ramón rememoraba el peor momento de su vida: la muerte de su hijo"Hay veces que te ocurre una desgracia y te toca hacer un directo, y haces el mejor programa de tu vida. Yo he tenido pérdidas personales, e incluso perdí un hijo haciendo un ensayo de un ¿Qué apostamos?", confesaba en el programa Lazos de Sangre

Su mujer, Patricia Cerezo, perdió el hijo que esperaba de manera natural. "Hice el programa, mi mujer estaba sentada allí todavía antes de hacerle el legrado y mis padres estaban al lado. Yo hice el programa, y nadie se enteró", confesaba.

[Más información:El impactante cambio físico de Ramón García]

Noticias relacionadas