• 1 de 10

    María Teresa Campos

    La veterana presentadora ha asistido con mucha ilusión a esta gala de premios celebrada en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. Con dos Ondas en su palmarés profesional, María Teresa Campos ha sido la encargada de entregar uno de los galardones de la noche. Elegante, con un vestido rojo y 'blazer' en mismo tono carmesí, María Teresa ha corodona su 'look' con unos espectaculares pendientes de brillantes. 

  • 2 de 10

    Daniel Illescas junto a su abuela Carmen

    El 'influencer' y expareja de Laura M. Flores ha sido la sorpresa de la noche por asistir a los premios Ondas junto a su abuela. La 'iaia Carmen', como la llama Illescas cariñosamente, es famosa en su cuenta de Instagram y también en su canal de YouTube.

  • 3 de 10

    Lidia Torrent

    Lidia Torrent, una de las caras visibles del programa 'First dates' ha acudido con a la 66ª edición de los Ondas con vestido rojo, largo, con tirantes finos y escote en uve. Melena suelta hacia un lado y joyas en rojo y dorado. 

  • 4 de 10

    Juanra Bonet

    Con traje de chaqueta azul marino, camisa blanca y corbata satinada en cobre, Juanra Bonet ha sido otro de los invitados. El presentador de '¡Boom!' ha optado por dejar en casa sus célebres gafas de vista. 

  • 5 de 10

    Ares Teixidó

    La colaboradora de televisión y radio ha elegido un vestido en color carne, con diseño ajustado, de manga larga y cuello redondo. La originalidad de la prensa radica en los brocados en color azul marino, con pedrería y cristales. 

  • 6 de 10

    Julia Otero

    La presentadora radiofónica ha optado por la sobriedad: traje de chaqueta de dos piezas en color negro y blusa con detalle lencero. Ha querido que toda la atención y el protagonismo se lo lleve el collar de grandes perlas con una especie de medalla con cristales de colores incrustados.

  • 7 de 10

    Ruth Lorenzo

    La representante de España en el Festival de Eurovisión 2014 ha optado por un 'look' de estilo asiático. Su prenda principal es un quimono con manga larga abullonada, todo en seda roja con estampado dorado y beige. Lo ha combinado con unas botas 'over-the-knee' con un poco de tacón en terciopelo negro.

  • 8 de 10

    Alfred García

    El finalista de 'Operación Triunfo 2017' ha combinado la chaqueta de un esmoquin con solapa clásica con una camisa de maxi cuellos en color blanco y debajo, un jersey estilo cisne también en tono azabache. En sus pies, zapatos de Gucci.

  • 9 de 10

    Paco León

    El actor y director de cine sevillano Paco León ha recogido este jueves el premio Ondas Nacional de Televisión a la Mejor serie española por 'Arde Madrid'. Lleva total 'look' de Pedro del Hierro.

  • 10 de 10

    Carlos Herrera

    Sin pajarita ni corbata. Tan solo un elegante traje oscuro y una camisa blanca con su primer botón desabrochado. El periodista radiofónico de la cadena COPE, Carlos Herrera, ha sido otro de los asistentes a los prestigiosos galardones. Como detalle, ha seleccionado unas gafas de vista en color cerúleo.