• 1 de 12

    Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

    La pareja no se perdió la gran gala de la ópera con la actuación de Javier Camarena. La 'socialité' acudió con un vestido joya en color crudo con incrustaciones y bordados, y una capa de pelo para la fría noche madrileña. A su lado, el escritor se mostraba elegante y atento, y sostenía un bastón -regalo de Preysler- debido a su problema en una vértebra dorsal.

  • 2 de 12

    Carmen Lomana

    Siempre es una de las invitadas más sofisticadas y atrevidas en cualquier gala vip. Con un abrigo tipo capa o vestido, con voluminosos hombros de plumas y guantes largos por encima del codo, Lomana ha apostado todo al rojo. Sin embargo, ha optado por el plata para los complementos.

  • 3 de 12

    Susana Gallardo y Manuel Valls

    El ya matrimonio se dejó ver por la gran cita con la ópera. La empresaria escogió un color teja para su estilismo de Tot-Hom; un vestido con capa trasera y caída fluida. El político se vistió de traje con un toque azulado a la luz y corbata y chaleco en negro.

  • 4 de 12

    Anne Igartiburu

    La presentadora lució uno de los 'looks' más arriesgados de la noche. Un vestido negro de escoge asimétrico, con transparencias en un brazo y a los lados de la cintura. Para mostrar a la perfección el estilismo optó por un recogido en su pelo; y dio el toque de color con un chal en morado.

  • 5 de 12

    Mar Flores

    La exmodelo fue la sorpresa de la noche. No dudó en mostrar su compromiso con el arte musical más clásico y llegó al Teatro Real con un vestido de falda muy voluminosa, escote palabra de honor combinado con unas medias de topos. Combatió el frío con una chaqueta de pelo negro.

  • 6 de 12

    Esther Doña y Carlos Falcó

    La mujer del marqués de Griñón sacó toda la artillería estilística para la gala. Un marcado escote, cintura entallada, falda de vuelo en seda y un abrigo de peletería. Todo ello en rojo y firmado por Hannibal Laguna. En sus complementos -pendientes, colgante y bolso- optó por el brillo plateado. Su marido lució terciopelo en la americana del traje negro, combinado con pajarita en el mismo tono.

  • 7 de 12

    Nieves Álvarez y José Carlos García Molina

    La top model española presumió de curvas con un ceñido vestido largo en verde. De corte sirena, y con una única manga de tipo estructura en el hombro, la modelo muestra su mejor versión. Redondea el 'look' con un colgante y un 'clucth' dorado. A su lado, su gran amigo y director de comunicación de las bodegas Marqués de Murrieta posa con traje azul marino y una pajarita negra aterciopelada de tamaño XXL.

  • 8 de 12

    Gigi Sarasola y Sara Incinillas

    El empresario también fue de los invitados que eligió pajarita para la ocasión y lució un traje negro de solapa satén. A su lado, su pareja escogió un vestido de cuello 'halter' con pedrería en color gris. Ella también eligió la peletería para combatir el frío madrileño.

  • 9 de 12

    Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara

    El director de EL ESPAÑOL y la abogada no faltaron a una de las citas más importantes de la ópera en el Teatro Real. La letrada lució un diseño perfecto para la noche otoñal: un vestido en un tono marrón oscuro de escote barco y con incrustaciones de pedrería en su zona derecha del pecho, firmado por Rubén Hernández. Lo combinó con un bolso de mano de estructura en caja ovalada y en color dorado; y completó el 'look' con un recogido dejando un favorecedor mechón cayendo por el rostro. A su lado, el periodista vistió esmoquin azul marino de Giorgio Armani y optó por una gran pajarita en negro de Tom Ford.

  • 10 de 12

    Carmen Posadas

    La más llamativa de la noche fue la escritora. Traje de dos piezas en color coral y un fino abrigo en color fucsia fueron sus apuestas de la noche. Además, su bolso de mano con estampado de leopardo, su chal con motivos florales en rojo y sus pendientes XXL otorgaron aún más originalidad al 'outfit'.

  • 11 de 12

    Raúl Prieto y Joaquín Torres

    El director de 'Viva la vida' y el arquitecto acudieron a la cita teatral. Ambos escogieron trajes similares en diferente color. Mientras el televisivo prefirió el negro, el ingeniero optó por el gris marengo. Ambos con chaleco y solapas satinadas. Un detalle curioso son los calcetines fucsia de Prieto.

  • 12 de 12

    Nuria Fergó

    La cantante escogió un diseño en fucsia apagado muy favorecedor. Con textura de satén y pantalones estilo palazzo, la artista no dudó en acudir a la cita con la voz de Javier Camarena y para combatir el frío escogió un abrigo corto de pelo y lazo en su cintura para marcar la silueta.