• 1 de 10

    Chelo García Cortés y María Patiño

    "¿Pero cuánto mides si vas con tacones de 15 cms... ¿qué mides, 1'20?", este ha sido uno de los comentarios que se pueden leer junto a la última imagen compartida por la presentadora de 'Socialité'. Y lo cierto es que la gallega siempre luce unos altísimo zapatos de tacón y nunca ha ocultado que le gustaría ser más alta. Esta foto ha generado un debate en el que sus fans intentan adivinar cuál es su estatura real.

  • 2 de 10

    Carlota Corredera

    "Aquí os espero sentada", escribe la presentadora de 'Sálvame'. Y es que cada miércoles sube a la casa de Guadalix de la Sierra para entrevistas a los nominados y esta semana su visitaba suscitaba gran interés porque tenía varias preguntas muy comprometidas para Adara.

  • 3 de 10

    Lara Álvarez

    Parece que cada vez que la asturiana conecta con 'GH VIP' el rock&roll entra por sus venas. El estilo rockero, con chaqueta de cuero y camiseta estampada es su favorito y lo demuestra con puestas en escena tan animadas como esta.

  • 4 de 10

    David Bustamante

    Después de 10 días sin noticias del cantante en sus redes sociales, ha decidido volver con ¿un cambio de 'look'? Con una boina de estilo rústico y gafas de sol de espejo azulado, el asesor de 'La Voz' acude a su puesto de trabajo para seguir oyendo talento español.

  • 5 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista ha encontrado su mejor terapia: el pilates. Las artes orientales se han convertido en una zona de escape y relajación ante el estrés. Tras practicar deporte y yoga, parece que esta nueva modalidad está calando hondo en la presentadora.

  • 6 de 10

    Rosalía

    A pesar de ser una gala la catalana ha querido mantener su estilo urbano porque se encontraba en Las Vegas, la capital de la diversión y la diversidad más alocada. Acudía a la gala 'Persona del año' en la que deleitó a los presentes con su actuación.

  • 7 de 10

    Laura Matamoros

    La hija de Kiko Matamoros se ha sentido una bailarina con este minivestido de tul y chantilly firmado por Giambattista Valli para H&M. La joven lleva semanas fuera de España recorriendo diversos rincones de Europa.

  • 8 de 10

    Paz Padilla

    Así de bien se lo pasa la presentadora de 'Sálvame' en los descansos de 'Got Talent'. Nada detiene su energía ni siquiera sobre ruedas. Era la primera vez que conducía un segway y no lo ha hecho tan mal aunque ha asustado a varios transeúntes. 

  • 9 de 10

    Sofía Suescun y Kiko Jiménez

    La pareja sigue unida a pesar de las polémicas. El tonteo del jienense con Estela Grande en la casa de 'GH VIP' no ha servido para frenar su amor ni romper su relación. De hecho, parece que están más unidos que nunca.

  • 10 de 10

    María Jesús Ruiz

    ¿Se levantará así de la cama? La ex Miss España posa así de 'natural' en su balcón con un estilismo completamente blanco y sandalias de tacón en dorado. No parece el mejor 'look' para este frío otoño.