La cantante Malú (37 años), Miriam Rodríguez (23) de Operación Triunfo, la universitaria Claudia Nieto (21)... A Pablo López (35) siempre se le ha atribuido un amplio y variado currículum sentimental. En su larga lista de conquistas siempre ha estado presente en un discreto lugar su expareja Laura Devesa. De hecho, a principios de este año la joven y el intérprete eran vistos en actitud cariñosa en una terraza madrileña. Y ahora, en pleno noviembre, se confirma que el músico y la farmacéutica se han dado una segunda oportunidad.

La pareja rompió en 2017 tras doce años de relación. Dos años después, y a la vista de las imágenes publicadas por la revista Diez Minutos, vuelven a estar enamorados. El malagueño y la alicantina afincada en Madrid fueron fotografiados en un restaurante. De camino a la comida, ella le cogió de la cintura para más tarde, ya sentados en la mesa, entrelazar sus manos mientras miraban la carta. Un encuentro que terminó con un fuerte abrazo

Pablo López y su ex Laura Devesa han sido protagonistas de 'Diez Minutos' de esta semana. Diez Minutos

El autor de El Patio y la también ex gimnasta rítmica siempre han mantenido una estrecha relación de amistad. Muchas veces han sido captados juntos. Pocas veces, Pablo López se ha pronunciado al respecto pero siempre ha hablado maravillas de la alicantina y ha dejado claro en varias ocasiones que su ex pareja siempre ha ocupado un lugar importante en su vida. La farmacéutica vivió en primera persona la metamorfosis de Pablo López, su gran ascenso a la fama. Laura fue testigo de la entrada del intérprete en Operación Triunfo en 2008.  Tanta ilusión tenía al ver a su novio cumplir uno de sus más añorados sueños que incluso se atrevió a dejar su timidez a un lado y visitarle en la academia. Además, ambos compartían piso en la capital.

Tras la sonada ruptura, Pablo López se centró en la música. Durante su paso por La Voz, al coach lo relacionaron con Malú. La conexión que la madrileña y el cantante desprendían hicieron saltar las alarmas aunque con el tiempo ambos demostraron que gozan de una buena relación de amistad. Precisamente, en el mismo formato de Antena 3 el malagueño y la ex triunfita Miriam Rodríguez nos regalaron grandes momentos que han pasado a la posteridad. De hecho, la complicidad que transmitían en el escenario hicieron que muchos pensaran que la gallega y el malagueño compartieran algo más que acordes musicales. 

Laura Devesa visitó a su novio en la academia de 'Operación Triunfo'.

Aunque quizá la relación que más ha sonado con fuerza en la vida del cantante ha sido la que protagonizó con Claudia Nieto. López se dejó ver por las calles de Madrid con la joven universitaria e hija del periodista y presentador de Telemadrid Julio Nieto. A los diez meses del comienzo de su relación, la joven y el artista decidían tomar caminos diferentes. Fue Claudia la que anunció indirectamente la ruptura. La estudiante dejaba de seguir a López en Instagram y borraba las fotos en las que aparecía con él.

[Más información: Pablo López confiesa de dónde viene el mote de ‘la nutria’ que le puso su mánager]

Noticias relacionadas