• 1 de 4

    'Pronto'

    La publicación ha desvelado en su portada que el torero Curro Romero ha recibido una demanda de paternidad de su supuesto hijo secreto. Además, recoge los plantes de futuro de Iker Casillas y Sara Carbonero tras recibir buenas noticias sobre su salud; la preocupación de Carmen Cervera por la petición de tres años de cárcel para su hijo y su nuera; y la desconocida vida de Adara, de 'GH VIP'.

  • 2 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La revista recoge las declaraciones de Almudena Navalón y Manuel Carrasco, quienes han desvelado que el bebé viene antes de lo esperado. La publicación también apuesta por la escapada de Laura Matamoros a Miami en medio de los rumores sobre una supuesta reconciliación con Benji Aparicio; y las razones que se esconden tras el cambio de 'look' de Emundo 'Bigote' Arrocet. 

  • 3 de 4

    'Más y más'

    La publicación apuesta en portada por la lucha incansable de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, que se ha visto recompensada con los avances de su hijo Kike. La revista recoge, además, el 39 cumpleaños de Eva González, la unión inquebrantable que forman la princesa Leonor y la infanta Sofía, y que Romina Power sigue esperando a su hija. 

  • 4 de 4

    'Corazón'

    La revista apuesta en portada por una entrevista a Shakira, con motivo de su documental sobre su regreso musical, donde desvela que para ella ha sido más fácil cantar o bailar que ser madre. La publicación también se hace eco de que Malú sigue fumando a pesar de los rumores de embarazo; y de la queja política de Sergio Dalma, que asegura que le produce "impotencia que los políticos no solucionen lo de Cataluña".