• 1 de 20

    Eugenia Silva

    La modelo ha sido madrugadora y una de las primeras famosas en acudir a las urnas. Silva ha ejercido su derecho y ha puesto un claro mensaje junto a su foto: "Vota".

  • 2 de 20

    Pelayo Díaz

    "Aunque no os fiéis de ninguno, aunque os tengan hartos, aunque sea porque no saben hacer su trabajo... Votad". Este es el mensaje escrito que ha dejado Pelayo Díaz justo en el momento en el que introducía sus papeletas electorales. 

  • 3 de 20

    Itziar Castro

    Con este 'selfie', la actriz Itziar Castro ha comunicado que ha ido a votar en la mañana de este 10 de noviembre. "Pues ya he #votado por las que no están y por las que vendrán 💜 por mi padre y los de su generación que vivieron una guerra injusta, para no volver ahí", ha escrito junto a la instantánea.

  • 4 de 20

    Francisco Rivera Ordóñez

    El torero no ha querido dejar de acudir a la 'fiesta de la democracia'. "Cumpliendo", ha escrito sobre la fotografía en la que pueden ver los sobres de los diputados y los senadores. 

  • 5 de 20

    Paula Echevarría

    La actriz e 'influencer' ha acudido a su cita con las urnas y también ha querido dejar rastro de su participación en las redes sociales. "Vota" ha escrito como recomendación a sus 2'9 millones de seguidores en Instagram. 

  • 6 de 20

    Pepón Nieto

    El actor ha sido otro de los famosos que ha querido dejar constancia de que ha ido a ejercer su derecho al voto. Con esta imagen y unas letras en color morado, Pepón Nieto ha comentado: "Vota. No te quedes con las ganas". 

  • 7 de 20

    Elena Tablada

    En plena pugna judicial contra su expareja y padre de su única hija, Elena Tablada también ha ejercido su derecho al voto como española en las elecciones generales de este 10 de noviembre. En rojo y con letras gigantes, la ex de Bisbal ha escrito "VOTA".

  • 8 de 20

    Pilar Rubio y Sergio Ramos

    El futbolista y la presentadora han ido a votar junto a sus dos hijos mayores, Sergio Jr y Marco Ramos. "Venimos con ellos para que se vayan acostumbrado porque en algún momento a ellos también les tocará votar", ha comentado Rubio. Y ha añadido: "Hay muchas opciones, no sabemos cuál será la elegida esta noche". 

  • 9 de 20

    Sergio Ramos y Pilar Rubio

    Desde la cuenta de Instagram del central del Real Madrid y ante sus casi 36 millones de seguidores Sergio ha enviado un mensaje directo: "Vota a quien quieras, pero vota". 

  • 10 de 20

    Sara Sálamo

    La actriz Sara Sálamo lleva varios días incentivando a sus seguidores para que vayan a votar. La intérprete ha ejercido su derecho, aunque hay un partido que seguro no cuenta con su apoyo en las urnas: Vox. Este pasado miércoles, Sálamo cargaba duramente contra el partido de Abascal y afirmaba que por sus ideales "debería ser ilegal". La mujer de Isco Alarcón ha acudido a su colegio electoral junto al pequeño Theo. 

  • 11 de 20

    Vicky Martín Berrocal

    La diseñadora no solo ha acudido a las urnas vocación sino por obligación. "Sí, ¡lo que ven! Vocal", ha comentado la onubense. A Vicky Martín Berrocal le ha tocado ser uno de los dos vocales de los que están compuestas las mesas electorales, junto al presidente. 

  • 12 de 20

    Eva Isanta

    "Yo voto (entre otras cosas) para que un domingo la Sanidad Pública cubra mis necesidades y sienta que mis impuestos sirven para algo". Este ha sido el mensaje de la actriz Eva Isanta en su cuenta de Instagram. Y es que después de acudir a las urnas, la que fuera jurado de 'Got Talent' ha puesto rumbo a un hospital público de la Comunidad de Madrid para recoger los resultados de unas pruebas médicas. 

  • 13 de 20

    María Castro

    Con el sobre preparado desde casa, la actriz María Castro también ha acudido a su cita con las urnas para votar en estas segundas elecciones generales en menos de seis meses. 

  • 14 de 20

    Mariló Montero

    "Otra vez mi voto, gracias". Estas han sido las palabras con las que Mariló Montero ha acompañado a la fotografía en la que se la puede ver votando. 

  • 15 de 20

    Rosa Benito

    La alicantina, afincada desde hace años en la madrileña localidad de Torrejón de Ardoz, ha publicado esta foto en su cuenta de Instagram y ha desvelado que ha acudido a votar junto a uno de sus hijos. 

  • 16 de 20

    Lucía Hoyos

    La actriz sevillana tampoco ha faltado a su cita con las urnas este 10 de noviembre. Junto a ella también han votado su padre y su madre. La intérprete, una de las protagonistas de la serie 'Allí abajo', ha acompañado la fotografía con la canción 'Everybody wants to rule the world' de Tears for fears.

  • 17 de 20

    Jorge Cadaval (Los Morancos)

    "Ejerciendo mi derecho al voto. Por un Gobierno justo y honesto", ha dicho el sevillano Jorge Cadaval. El que es el 50 por ciento del dúo humorístico Los Morancos (del que forma parte junto a su hermano César) ha posado ante la cámara con la simpatía que le caracteriza. 

  • 18 de 20

    Máximo Huerta

    Máximo Huerta ha acudido a dar su voto a un colegio electoral cercano a su casa. Pese a haberse desvinculado completamente del mundo de la política tras su breve incursión en el gobierno socialista de Pedro Sánchez como ministro de Cultura y Deporte, el escritor no ha querido perder la oportunidad de ejercer su derecho al voto. 

  • 19 de 20

    Ana Obregón y Álex Lequio

    Ana Obregón ha acudido a votar en compañía de su hijo Álex. Junto a esta fotografía ha escrito lo siguiente: "¡¡A VOTAR!! Nosotros decidimos a quién vamos a pagar con nuestro trabajo para que defiendan nuestro bienestar y nuestros derechos. Difícil elección. Más de 500 millones hemos gastado en tantas elecciones. 500 millones que se podían invertir en sanidad, en investigación, en salvar vidas, etc... Ojalá se pueda formar gobierno de una vez y desbloquear este país. Es lo que todos los españoles nos merecemos".

  • 20 de 20

    Carlota Corredera

    Carlota Corredera vuelve a votar una vez más con una camiseta con mensaje claro: "Soy feminista". Junto a la foto, la autora de 'Hablemos de nosotras' ha apuntado lo siguiente: "He votado aunque esté muy decepcionada con la política, he votado porque quiero un país dónde haya igualdad real, he votado a pesar de los políticos, he votado porque hay muchas personas que han luchado para que todxs podamos votar, he votado porque “soy feminista porque el mundo me ha hecho así".