Apenas 72 horas después de que Cayetano Rivera (42 años) y Eva González (39) celebrasen, felices, su cuarto aniversario de boda, el matrimonio se ha encontrado con una desagradable noticia. Este viernes por la noche, el torero y la sevillana se daban cuentan de que les habían robado su coche del lugar donde lo dejaron estacionado. Tras presentar la denuncia en la correspondiente comisaría, el hijo de Carmina Ordóñez también ha publicado un tuit con el que ha denunciado públicamente el robo del vehículo, valorado en unos 70.000 euros, y con el que habitualmente se desplaza con su esposa y su hijo por la capital.

"Anoche nos robaron el coche en San Agustín de Guadalix. Modelo: BMW X5. Color: Negro. Matrícula: 5689GYX. Agradecemos cualquier información. Gracias". Estas han sido las palabras del hermano de Francisco Rivera (44) ante sus más de 120.000 seguidores en Twitter. Su mensaje ha logrado cientos de retuits en apenas unos minutos, entre ellos, el de la presentadora Toñi Moreno (46), que a su vez cosecha otros cientos de miles de seguidores a los que hacerles llegar la información.

Eva y Cayetano: cuatro años de su gran boda

Eva González y Cayetano Rivera en el BMW X5 que les robaron este viernes por la noche. Gtres

Eva González y Cayetano Rivera son una de las parejas más sólidas del panorama social nacional. El diestro y la ex Miss España comenzaron su relación en el año 2009. Por aquel entonces, la de Mairena del Alcor se encontraba presentando el programa Se llama Copla de Canal Sur, con gran éxito. Su historia de amor sufrió un enorme bache en el año 2013, momento en el que estuvieron nueve meses separados. Sin embargo, en el verano de 2014 volvieron y poco después, contrajeron matrimonio en el pueblo de la sevillana.

A pesar de que viven a caballo entre Sevilla y Madrid, la residencia del matrimonio se encuentra en la capital de España. Hace algo más de un año, Cayetano y Eva vivían en un espectacular piso situado en el exclusivo barrio de Chueca. En concreto, en una de las calles perpendiculares a Génova. Poco después se trasladaron al elitista barrio de El Viso, al norte de Madrid. Sin embargo, hace unos días, la revista Semana confirmaba que la pareja se había mudado a un chalé a las afueras de Madrid

El pasado 5 de noviembre, Eva cumplía 39 años y un día después, el 6 de noviembre, recordaban que era su aniversario de bodas. Para felicitar a su esposa, Cayetano Rivera publicó una espontánea fotografía de los dos tumbados en un sofá. "Un año más compartiendo ilusiones", apuntó el matador de toros. Con tono jocoso, Eva respondía, "Qué favorecidos estamos en esa foto, ¿no? Jajajaja... Te quiero moreno". Pero si hay un día marcado en la vida de este matrimonio es el 4 de marzo de 2018. Aquel día, Eva González traía al mundo a su primer hijo en común con Rivera, Cayetano, que ya tiene año y medio. 

[Más información: Kiosco rosa, en vídeo: Cayetano Rivera y Eva González se mudan a un lujoso chalet de Madrid]