• 1 de 5

    'Lecturas'

    Jorge Javier Vázquez protagoniza la portada de la revista con un contundente mensaje: "Antes de operarme voy a hacer testamento". Y es que el próximo mes de diciembre tiene que volver al quirófano para una complicada operación; y aunque todo apunta a que irá bien como en anteriores ocasiones, el presentador asegura que ante la posibilidad más remota prefiere dejar escritas sus últimas voluntades. Mientras, su compañera de 'Sálvame', Raquel Bollo, muestra su nuevo casoplón antes de convertirse en abuela; y por otro lado, Pol concede su entrevista tras salir de 'GH VIP' en la que desvela que "el Maestro Joao le salvó la vida".

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    La princesa Leonor ha sido la gran protagonista de la semana tras su primer discurso en catalán donde también mostró su dominio del árabe en la entrega de premios Princesa de Girona, que también es su título real. Su presencia, su estilo y su aplomo causaron una gran ovación de 78 segundos seguidos. En otro orden de cosas, Sara Carbonero ya ha finalizado su tratamiento y respira tranquila por las buenas noticias médicas; mientras Marta Ortega conoce que está esperando una niña junto a Carlos Torretta. Además, Mariló Montero muestra su gran casa en Sanlúcar y habla de su actual vida personal y profesional.

  • 3 de 5

    'Semana'

    Carmen Janeiro presume de amor y lujo en aguas mediterráneas. La hermana de Jesulín de Ubrique está enamorada, según cuenta la publicación, de uno de los hombres más ricos de España. Una noticia que confirman con una estampa en el mar a bordo de un yate. Además, la revista recoge las últimas palabras de Carmen Borrego tras su reciente polémica con, de nuevo, el equipo de colaboradores de 'Sálvame'. La princesa Leonor y el orgullo de los Reyes también tienen un hueco en la primera plana tras el gran discurso políglota de la futura reina de España.

  • 4 de 5

    'Diez Minutos'

    Hace unos días Alejandra Rubio confesaba que se sentía "acosada" en sus primeros días de universidad y su madre, Terelu Campos, no ha dudado en salir en su defensa. La colaboradora además, no pasa por su mejor momento anímico y asegura que actualmente "no es feliz". En otro orden de cosas, Álex Lequio ha vuelto al trabajo tras su recaída del cáncer para llenar su tiempo con otros asuntos que le hagan olvidar lo malo de la enfermedad. Mientras, Jesús Vázquez se une a Isabel Preysler en su cita dorada con los bombones más famosos de la Navidad; y Susanna Griso defiende que su marido y ella tengas ideas políticas muy diferentes.

  • 5 de 5

    'Love'

    Isabel Preysler, que no se separa de su pareja Mario Vargas Llosa, ha confesado la razón por la que el escritor apareció hace unos días apoyándose en un bastón. Ella misma se lo regaló y es que tuvo un "problema con una vértebra". Por su parte, la Familia Real acudió a los premios Princesa de Girona entre disturbios independentista pero la primogénita de los Reyes se ganó el aplauso de los presentes. Por otro lado, Sara Carbonero ya tiene motivos para sonreír tras las buenas noticias sobre su diagnóstico y por la vuelta al trabajo de campo de Iker Casillas.