• 1 de 10

    Kiko Rivera

    El hijo de Isabel Pantoja está en Nueva York y ha querido compartir una fotografía junto a una estatua a la que ha identificado como Hachiko. El problema es que este monumento rinde homenaje al perro Balto. Un error que ha terminado corrigiendo, pero que le ha valido multitud de críticas: "Para la próxima te vas a Japón y ves a Hachiko esperando en la estación", "¡Menos mal que lo cambias! No lees ni lo que pone en la propia ESTATUA. SI SUPIERAS TODO LO QUE HIZO ESTE PERRO" o "¡¡¡Bájate de la estatua!!! ¡¡¡NO SABES NI QUIEN ES!!!", han escrito.

  • 2 de 10

    Verdeliss

    La 'influencer' tiene claro que al mal tiempo, buena cara; y ha querido compartir un mensaje de lo más positivo para animar a sus seguidores: "La vida es como un espejo, te sonríe si la miras sonriendo. Nunca mejor dicho un lunes, regreso de puente festivo y lluvioso (al menos en Pamplona) ¡¡¡Ánimo!!!", ha escrito. 

  • 3 de 10

    Blanca Suárez

    Desde que se conoció su ruptura con Mario Casas, la actriz se ha mantenido alejada de los medios de comunicación y de las redes sociales. La única imagen que se ha tenido de ella es esta enigmática fotografía, frente a una acantilado, con una chaqueta decorada con un puma rosa. 

  • 4 de 10

    Ariel Winter

    La actriz, famosa por su papel de Alex Dunphy en 'Modern Family', protagonizó hace poco más de un año un espectacular cambio físico del que sigue presumiendo en sus redes sociales con fotografías como esta donde luce una esbelta figura. 

  • 5 de 10

    Lucía Rivera

    Hay amigos que tienen una habilidad especial para fotografiar a otros amigos. Para la hija de Blanca Romero ese es Álvaro Romero, quien ha tomado esta artística instantánea, con un mar de flores violetas y blancas, y un cielo azul de fondo. 

  • 6 de 10

    Miguel Bosé

    El artista ha regresado a México, donde vive con dos de sus hijos, y ha querido retomar sus compromisos sociales. "Compromiso, dedicación, respeto, amor, ACTITUD y mucho trabajo en equipo. Es lo que nos distingue en cada proyecto con Fundación Patrimonio Indígena México", ha escrito. 

  • 7 de 10

    Ivonne Reyes

    La venezolana ha recibido multitud de elogios por parte de sus seguidores con esta sensual fotografía, donde se la puede ver en un sofá, luciendo un elegante vestido negro de manga larga, y tratando de quitarse uno de los tacones de aguja. 

  • 8 de 10

    David Bisbal

    El cantante, al igual que cualquier otro turista, está visitando los lugares más emblemáticos de Japón, y no duda en compartir fotografías de estas visitas. "¡¡A veces no sabes que hay detrás de una montaña y la única forma de saberlo es llegar hasta la cima y observar!! Mucha fuerza para toda la semana", ha comentado.

  • 9 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora no ha tenido el mejor lunes posible, pero ha demostrado que cuando alguien quiere algo, tiene que esforzarse: "Estoy vaga... tengo muchas cosas que hacer... y no sé por dónde empezar... ¡A ver si con las gafas lo veo todo más claro!". 

  • 10 de 10

    Chenoa

    La artista ha demostrado que su belleza puede con todo, y se ha atrevido a compartir una fotografía con primer plano de su rostro, sin ningún tipo de filtro: "¿Llueve o no llueve? Mmmm... Sin filtros", ha escrito la artista junto a la publicación.