• 1 de 10

    Nagore Robles

    La colaboradora de televisión ha querido compartir con sus seguidores una fotografía de cuando era niña junto a una emotiva reflexión, en la que valora su vida actual y la importancia de su familia. Un pensamiento que ha recibido multitud de elogios por parte de sus seguidores: "Qué blandita estás, tengo ganas de superabrazarte", "Es precioso lo que has escrito" o "Brutal el escrito". 

  • 2 de 10

    Ana Fernández

    A escasos días de que tenga lugar su 30 cumpleaños, la actriz ha compartido con sus seguidores que se encuentra nerviosa y que está contando los días para poder celebrar su entrada en la tercera década: "Mi última semana de veinteañera. #EstoyNerviosa", ha escrito. 

  • 3 de 10

    Cristina Tárrega

    La colaboradora de televisión ha querido sacar su lado más artístico en sus últimas publicaciones, con extravagantes poses en el plato de 'GH VIP'. Una forma de situarse ante la cámara "poco natural" que muchos de sus seguidores han criticado. 

  • 4 de 10

    Kiko Rivera

    El hijo de Isabel Pantoja se ha desplazado hasta Nueva York y, como buen turista, no ha dudado en pasear por la Gran Manzana y fotografiarse en algunos de los sitios más emblemáticos. En la imagen, posa frente a los carteles publicitarios de Times Square. 

  • 5 de 10

    Luis Fonsi

    El músico ha llegado a Chile para ofrecer un concierto, y ha aprovechado para dedicarle un emotivo mensaje al país que está viviendo convulsos: "Se que el país está atravesando momentos difíciles y que aún falta mucho por hacer, pero también conozco el enorme corazón y amor del chileno por su tierra y por su patria. Estoy seguro que unidos todos los chilenos encontrarán lo mejor y lo justo para todos en esta hermosa tierra. En unos días cantamos juntos...", ha escrito. 

  • 6 de 10

    Irene Junquera

    La presentadora ha compartido una fotografía muy artística, donde aparece sentada en el césped con un pantalón corto celeste y una camiseta de tirantes en color blanco, con la luz del sol de fondo haciendo que resplandezca su pelo y la hierba sobre la que se posa. 

  • 7 de 10

    Arturo Valls

    Mientras hacía una excursión en bicicleta por los campos de sudáfrica, el presentador se ha adentrado en una zona de hierba alta de secano, y no ha dudado en sacarse esta divertida fotografía: "¡Creo que al final me he integrado bien en Sudáfrica!", ha escrito. 

  • 8 de 10

    Ivonne Reyes

    La colaboradora está viviendo un gran momento personal y profesional, y quiere compartir su positivismo con sus seguidores: "No olvidemos que estamos de paso, se correcto contig@ mismo, disfruta de los regalos de la vida, recibe con amor, todo lo bueno que llegue a ti y del resto, aprende y actúa y avanza. Bendecido día para ti". 

  • 9 de 10

    Marta Sánchez

    La cantante ha querido demostrar con su última publicación que es una gran aficionada a los productos 'vintage': "Mi madre me llevaba los domingos de pequeña y desde hace décadas lo visito cuando puedo. #melocomproonomelocompro #elrastromadrid #elencantodelovintage #madrid", ha escrito. 

  • 10 de 10

    Naomi Campbell y Billie Eilish

    La supermodelo ha compartido una tierna fotografía del momento en el que conoció a Billie Eilish, una de las artistas más populares que, como cualquier fan, no ha podido reprimir la emoción al encontrarse con Campbell: "¡Qué placer conocer a un alma tan talentoso y bonito... eres un soplo de aire fresco", ha comentado la maniquí.